Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Por amor a tu piel

Durante las Semanas Douglas del Cuidado de la Piel, todo gira en torno a la belleza de tu piel. Te presentamos los productos de belleza favoritos para la piel y el cabello y te revelamos fantásticos consejos sobre cómo cuidar tu piel de forma óptima en función de tu tipo de piel y tus necesidades. Conoce los principales ingredientes de cremas, sueros y mucho más, y descubre lo que pueden hacer.

Cuidados de la cabeza a los pies

CUIDADO CORPORAL

CUIDADO CORPORAL

CUIDADO DEL CABELLO

CUIDADO CAPILAR

SUPLEMENTOS

SUPLEMENTOS

Nuestros tops

Descubre los productos para el cuidado de la piel más populares de nuestra comunidad Douglas y amplía tu rutina de belleza personal.

A nuestros tops ventas

Dermacosmetics

La dermacosmética combina el conocimiento científico con el cuidado cosmético de la piel. Responde a las necesidades individuales de la piel y puede ayudar a reducir irritaciones, rojeces y desigualdades. Descubra los productos dermacosméticos más destacados de nuestra farmacia asociada.

DERMACOSMETICS

El tratamiento perfecto para ti

Tips y productos para todas las pieles

Piel seca

Está tirante, tiene un tacto áspero y a menudo muestra pequeñas líneas de sequedad y la tez aparece apagada. Estos productos hidratan la piel seca y le devuelven su brillo.

DESCUBRIR

Pieles con imperfecciones

Si aparecen puntos negros y espinillas, los productos no comedogénicos con ingredientes antisépticos y calmantes pueden afinar el aspecto de la piel y reducir la inflamación.

DESCUBRIR

Piel sensible

Hay que tener especial cuidado con las pieles sensibles, que reaccionan rápidamente con irritaciones y rojeces.

DESCUBRIR

Piel grasa

Si tu piel adquiere brillos durante el día y notas los poros dilatados, puedes tratarla con productos matificantes sin aceites, especiales para pieles grasas.

DESCUBRIR

Piel madura

Tu piel es bella a cualquier edad. Con productos antiedad especiales, puedes mantener el brillo juvenil de tu piel y reducir las líneas de expresión y las arrugas.

DESCUBRIR

Piel mixta

Si tu piel es grasa en la zona T pero seca en la zona de las mejillas, probablemente tengas una piel mixta. Los productos especiales para este tipo de piel hidratan la piel y matifican.

DESCUBRIR

Piel con rosácea

Si la piel muestra signos de enrojecimiento, el valor de pH natural de la piel suele estar desequilibrado. Productos suaves con ingredientes calmantes pueden tener un efecto equilibrante y calmante.

DESCUBRIR

Guía de ingredientes

Ácido hialurónico, vitamina C, retinol o AHA y BHA: ¿has oído hablar de ellos? Te contamos qué hay detrás de estos ingredientes estrella y qué pueden hacer por tu piel. De este modo, podrás elaborar una rutina de belleza que se adapte perfectamente a las necesidades de tu piel y la haga resplandecer.

DESCUBRIR

Skincare Weeks

(3800)
Marca
Tipo de producto
Fragancia
Característica
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Color
Precio
Ordenar por: