Pedidos
¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?
Si eres un usuario registrado, accede a My Douglas pulsando aquí. En la sección "Mis pedidos web" podrás encontrar el estado correspondiente a cada uno de sus pedidos. En caso de no estar registrado, pulsa aquí y después en “comprobar tu pedido”. Simplemente introduce tu email y tu número de pedido para comprobar el estado.
Los posibles estados de los pedidos son:
- Estado: Pedido realizado: Hemos recibido tu pedido y lo tramitaremos en breve. Siempre que el pedido no esté todavía "en preparación", puedes cancelarlo en los 7 minutos siguientes a su creación.
- Estado: Pedido en preparación: Tu pedido se empaquetará, se preparará para su envío y se enviará en breve.
- Estado: Pedido enviado: Tu pedido está en camino o ya ha sido entregado.
¿Cómo puedo saber si el producto está disponible inmediatamente?
La disponibilidad del producto se indica directamente en la ficha del producto con el siguiente texto:
- Disponible: El producto está disponible inmediatamente
- Agotado: El producto ya no puede pedirse.
¿Puedo hacer un pedido por teléfono/correo electrónico?
Puedes hacer tu pedido cómodamente por teléfono con nuestros expertos en belleza. Ponte en contacto con nosotros en el 900 866 634 de lunes a viernes de 9:00 a 20:30 horas sábados de 10:00 a 17:00 horas excluidos festivos nacionales. No es posible realizar pedidos por correo electrónico. Como alternativa, te invitamos a visitar nuestra página web y/o visitar tu tienda más cercana. Encuentra tu tienda más cercana.
¿Qué significa "Nuevo"?
Encontrarás todos los nuevos productos Douglas indicados de esta manera.
¿Cómo puedo cancelar un pedido que ya he realizado?
Desde el momento en que realizas tu pedido y recibes el email de confirmación tienes 7 minutos para modificarlo o cancelarlo. Si eres un cliente registrado puedes proceder a la cancelación accediendo a tu perfil de My Douglas, sección "Mis pedidos web" y haciendo clic en el botón VER O CANCELAR PEDIDO. Alternativamente, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 900 866 634 para solicitar la cancelación de tu pedido. Ten en cuenta que, transcurridos 7 minutos, el pedido ya no podrá modificarse ni anularse.
¿Por qué un producto está visible en línea y después de comprarlo y confirmar el pedido he recibido una notificación por correo electrónico sobre la falta de disponibilidad?
Te pedimos disculpas por la no disponibilidad del producto. Puede haber un desfase temporal entre la actualización del sistema en línea y el stock real de los productos. No te preocupes, si se carga en tu cuenta uno o más productos no disponibles, se reembolsará el importe de cualquier producto que haya pagado pero que no se haya entregado.
¿Hay un importe mínimo de compra en línea?
No, no hay un importe mínimo de compra. Únicamente, podrás beneficiarse del envío gratuito en pedidos superiores a veinticuatro (24) euros.
¿Dónde puedo comprar Tarjetas Regalo?
Puedes comprar Tarjetas Regalo en todas las Tiendas Douglas y Online.
A los 20 minutos de hacer tu pedido, en la sección "Mis Pedidos" de tu perfil, verás la opción de descargar Tarjeta Regalo en formato PDF.
La Tarjeta Regalo en formato PDF es canjeable total o parcialmente tanto Online como en Tienda. Los importes adquiribles de las Tarjetas Regalo digitales son 25,00 €, 30,00 €, 50,00 €, 70,00 €, 100,00 €, 150,00 €, 200,00 €.
Al hacer el pedido, puedes personalizar la tarjeta regalo digital con un breve mensaje.
Dado que no habrá envío de productos físicos, no será posible adquirir la Tarjeta Regalo Digital junto con otros productos pertenecientes a otras categorías de productos, recibir regalos gratuitos o muestras ni habrá gastos de envío.
Las únicas formas de pago aceptadas son PayPal y Tarjeta de Crédito.
La validez de la Tarjeta Regalo en formato PDF es de 12 meses a partir de la fecha de compra.