- Agitar antes de usar.
- Aplique el aplicador de punta de fieltro a lo largo de la línea de las pestañas con una ligera presión para crear una línea precisa. Si presiona con más fuerza, use el lado plano para crear líneas más gruesas y audaces.
- Después de su uso, cerrar siempre bien el tapón para que la textura líquida no se seque y se pueda utilizar sin problemas.
- Para garantizar un efecto preciso en todo momento, limpie la punta del cepillo con un paño húmedo después de su uso para limpiar el cepillo.
- Para una apariencia de ojo de gato, comience con un punto a lo largo de la línea de las pestañas al aplicar para trazar la dirección del delineador. Primero dibuja la parte posterior, dibujando una línea que se extienda hacia afuera desde la línea de las pestañas. Luego, dibuja una línea recta que comience en el medio del párpado y se conecte con el ojo de gato. Dibuja la línea de las pestañas desde el centro del párpado hacia las esquinas internas de los ojos. Finalmente, complete los contornos para completar el look.