Una espuma de fijación flexible. Con este producto de peinado de Wella, podrás darle un gran volumen a tu cabello. La espuma también protege el cabello de la sequedad cuando se seca con secador. La espuma para peinar ahora está disponible con una nueva fórmula que promete una mayor consistencia. Ofrece un nivel de fijación de 2 de 4 y es maravillosamente ligera y flexible.
Aporta más volumen incluso a cabellos finos y lacios. La espuma EIMI Natural Volume Styling Mousse está especialmente recomendada para cabellos finos y lacios. Si quieres darle un nuevo giro a tu peinado y crear looks con volumen, esta espuma de peinado de Wella es ideal. Después de lavarte el pelo, aplica la espuma uniformemente desde la raíz hasta las puntas del pelo húmedo. Agitar bien antes de usar. A continuación, se debe secar el cabello con el secador. El resultado es un volumen flexible con un acabado natural.
Contacto con el fabricante
Wella Germany GmbH
Berliner Allee 65-65a
64295 Darmstadt
DE
wella@wella.com
Agitar bien antes de usar. Distribuir uniformemente sobre el cabello húmedo desde la raíz hasta las puntas. Secar con secador para obtener un soporte ligero y natural.
Distribuir uniformemente sobre el cabello húmedo desde las raíces hasta las puntas.