Sisley Productos para el cuidado de la piel Le Sculpteur
SISLEY - LE SCULPTEUR
Le Sculpteur es un tratamiento reductor con un modo de acción innovador y patentado*, fruto de la colaboración inédita entre los Laboratorios Sisley y la Universidad de París. Esta asociación permitió identificar una nueva forma de acción afinante para ayudar a redefinir la silueta. Emulsión de doble acción, de día y de noche, que se adapta al biorritmo del cuerpo para actuar sobre las curvas para una piel visiblemente más bonita a la vista y al tacto. DURANTE EL DÍA, la combinación única de Aceite de Bayas Rosas, Cafeína, Cedrol y Extracto de Jengibre Blanco, ayudan a que los muslos estén más definidos y firmes, como tonificados.
POR LA NOCHE, la combinación inédita de Extracto de Mandarina, Aceite de Andiroba y Exopolisacárido de Plancton, actúa para minimizar la apariencia de la celulitis. El aspecto de la piel de naranja se atenúa con cada aplicación, la piel está más lisa.
Gracias a estas 2 acciones de día y de noche, intensas y complementarias, se reduce el volumen de la silueta, y esta recupera el equilibrio y la armonía. Una emulsión de gel oleoso que se fusiona con la piel y proporciona un confort único. Al aplicarla, esta emulsión ofrece una sensación de bienestar y de frescor óptima. Proporciona un acabado aterciopelado y un efecto remodelador inmediato. La piel lo absorbe rápidamente, por lo que permite vestirse inmediatamente después de la aplicación.
*patentar.
** en Sisley
C.F.E.B. Sisley
3 avenue de Friedland
75008 París
FR
atencionclienteESP@sisley-paris.com
Para esculpir tu cuerpo, aplicar mañana y noche en las áreas específicas hasta su completa absorción de acuerdo con la técnica de masaje a continuación:
1. ESTIMULAR la piel antes de aplicar el producto:
• Tonificar pellizcando las áreas afectadas con la punta de los dedos.
• Utilizando ambas manos, cerradas en puños, realizar movimientos rápidos e intensos hacia adelante y hacia atrás y hacia arriba y hacia abajo.
2. Aplicar el producto para ESCULTAR la silueta:
• En piernas, glúteos y caderas: aplicar una presión intensa y enérgica con ambas manos, subiendo hacia la ingle para favorecer el drenaje.
• En el estómago y la cintura: utilizar movimientos circulares profundos en el sentido de las agujas del reloj con las yemas de los dedos, una mano sobre la otra, en un radio de 5-10 cm alrededor del ombligo.
• En la parte superior de los brazos: aplicar una presión intensa y enérgica con una mano moviéndose hacia arriba, hacia la axila.
La textura permite vestirse inmediatamente después de la aplicación.
Tus ventajas
- Entrega 2-3 días laborables
- Envío gratuito A partir de 24€³
- 2 muestras de regalo
- 30 días de devolución
