Revamp Plancha de cabello Compacto
- para una libertad de estilo ilimitada
- Ideal para casa o para llevar
- con batería de iones de litio integrada
- con carga rápida en 3 minutos
- Diseño compacto con cierre de viaje
- para una libertad de estilo ilimitada
- Ideal para casa o para llevar
- con batería de iones de litio integrada
- con carga rápida en 3 minutos
- Diseño compacto con cierre de viaje
Revamp Plancha de pelo compacta sin cable: La máxima libertad de peinado
La plancha de pelo sin cable de la línea Hair Styling de Revamp te ofrece una libertad de peinado ilimitada, tanto en casa como fuera de ella. Con la batería de iones de litio integrada, podrás peinarte hasta 30 minutos sin cable y, gracias a la carga rápida en 3 minutos, los tiempos de espera son cosa del pasado. Las placas flexibles de iones cerámicos crean todo lo que puedas desear, desde un cabello liso hasta ondas suaves y rizos glamurosos. Elige la temperatura entre 160 °C y 210 °C y disfruta de un calentamiento rápido. El diseño compacto con cierre de viaje y estuche resistente al calor hace que la plancha de pelo Revamp la plancha de pelo la compañera de viaje perfecta para unos resultados impecables y un brillo suave. Los tres ajustes de temperatura y la innovadora tecnología de iones cerámicos garantizan una experiencia de peinado inigualable.
Lava el cabello y aplica acondicionador como de costumbre. Para una protección extra, aplica un spray protector del calor. Seca el pelo con un secador para eliminar los restos de agua y péinalo para desenredarlo. Enchufa el aparato a una toma de CA de 220-240 voltios. Desenchufa el aparato antes de utilizarlo. Enciende la plancha con el botón de encendido/apagado y pulsa el botón de temperatura para ajustar la temperatura deseada. La temperatura por defecto al encender el aparato es de 180 °C. Hay tres ajustes de temperatura disponibles (160 °C, 180 °C y 210 °C), que se indican mediante una luz LED blanca en función de la temperatura seleccionada. La luz LED blanca, que indica el ajuste de temperatura seleccionado, se mueve gradualmente cuando se pulsa el botón de temperatura. REVAMP recomienda comenzar con la temperatura más baja y aumentarla gradualmente hasta obtener el resultado deseado. Utilice el ajuste de temperatura más bajo para el cabello fino y sensible. Para cabello fuerte o grueso, utilice el ajuste de temperatura más alto. La temperatura seleccionada parpadea hasta que la plancha alcanza la temperatura deseada. En cuanto se alcance la temperatura deseada, la luz LED blanca se encenderá de forma constante. Pasa la plancha por una sección de cabello a la vez por toda la longitud del cabello, desde la raíz hasta las puntas, sin parar. Utiliza un peine para peinar los mechones y conseguir un resultado ultrasuave.
Repite el proceso en toda la cabeza y espera a que el cabello se enfríe antes de peinarlo.
Apaga la plancha después de usarla, desenchúfala, colócala sobre una superficie resistente al calor y deja que se enfríe antes de guardarla. Para aumentar la seguridad y facilitar el almacenamiento, bloquee las placas calefactoras y coloque el aparato en la bolsa de transporte resistente al calor, tal y como se describe en el apartado "Características". Espere a que la placa calefactora se haya enfriado antes de guardarla en la bolsa de transporte resistente al calor.
Tus ventajas
- Entrega 2-3 días laborables
- Envío gratuito A partir de 24€³
- 2 muestras de regalo
- 30 días de devolución
