1. lavar el cabello con un champú de limpieza profunda, no utilizar acondicionador.
2. secar el cabello con un secador de pelo para asegurarse de que el cabello es extremadamente poroso.
3. ponte guantes y aplica el tinte mechón a mechón con un pincel de coloración. Asegúrate de que cada mechón de pelo queda cubierto con suficiente color para evitar un resultado desigual.
4. A continuación, peina el cabello para que el color se distribuya uniformemente. La crema colorante puede volverse ligeramente espumosa.
5. Cubre el cabello con un gorro de plástico y deja actuar el color entre 30 y 45 minutos. Para una mayor intensidad, déjelo bajo una fuente de calor.
6. aclare el cabello con agua fría hasta que el agua salga clara. Evite el contacto con la cara y el cuerpo. No lave el cabello con champú.
7. peinar como se desee. Para evitar la transferencia del color, asegúrese siempre de que el cabello esté completamente seco.
Consejos:
Para mayor seguridad, realice siempre una prueba previa del mechón. Utiliza un champú de pH neutro antes de la coloración para que el tinte se absorba mejor en el cabello.
Después de aplicar el tinte, aplica calor uniformemente sobre el cabello durante 5 o 10 minutos con un secador. Esto abre la capa de la cutícula y permite que el Manic Panic que el tinte se absorba mejor.
Asegúrate de que el pelo se haya enfriado completamente antes de aclarar el tinte.
Para mantener el color durante más tiempo: lava el pelo con agua fría, Manic Panic Utiliza un refrescante capilar o un champú seco y péinalo a fuego lento.
Si es necesario, añada parte del tinte al acondicionador.
Se recomienda decolorar el cabello antes de teñirlo.
Precaución:
Sólo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Utilizar sólo según las indicaciones.
Este producto contiene ingredientes que pueden causar irritación cutánea en determinadas personas; por lo tanto, debe realizarse primero una prueba preliminar según las instrucciones adjuntas.
No utilice este producto para teñir las cejas o las pestañas, ya que puede provocar ceguera. Si el producto entra en contacto con los ojos, lávelos inmediatamente con agua y consulte a un médico.