La fragancia pertenece a la familia de aromas florales, amaderados y afrutados. Es biodegradable en un 88 %, lo que resulta sorprendente teniendo en cuenta su perfecta durabilidad. Aurelien Guichard, una reconocida «nariz» en el sector de los perfumes exclusivos, ha creado una sorprendente composición olfativa en la que ha sabido redescubrir el aroma cremoso único del iris florentino y plasmarlo de forma moderna en las notas de corazón. El creador ha utilizado de forma ingeniosa en las notas de salida ingredientes típicamente italianos (limón, pera Dolce Terra, hojas de violeta). Las notas de corazón se abren con acordes de iris, realzados por el absoluto de rosa y el dulzor del granizado de pera, que se ha vuelto aún más penetrante gracias a la molécula hediona. El final es sorprendente y espectacular. Esto se debe a los contrastes entre el carácter complejo del ambroxán y la nota de almizcle, combinados con el aroma dulce y radiante del absoluto de vainilla de Madagascar. El punto de partida fue celebrar el nuevo barrio, situado al norte de Piazzale Loreto (de ahí el nombre de Nolo), en medio de los lujosos rascacielos de Ex Varesine, el Bosque Vertical de Stefano Boeri y cerca del antiguo barrio obrero de Isola, donde a principios de los años 90 se instalaron en masa jóvenes creativos. Hoy en día, Nolo es la sede de la comunidad más vanguardista de Milán.
«Este es un homenaje a la tradición artesanal histórica. Destaca uno de los ingredientes más bellos de la perfumería, que me encanta: el refinado y misterioso absoluto de iris».
- Aurélien Guichard, perfumista
Una deliciosa tarde en el parque.
Un redescubrimiento de la raíz de iris tradicional, transformada en una flor luminosa y delicada, revitalizada por una pera jugosa y sabrosa. Túmbate cómodamente sobre la hierba recién cortada. Es hora
de echarse una dulce siesta.
NOTAS DE CABEZA: Aceite de limón italiano, acorde de pera italiana Dolce Terra, acorde de hojas de violeta
NOTAS DE CORAZÓN: Absoluto de iris italiano, absoluto de rosa, acorde de granizado de pera, hediona
NOTAS DE FONDO: ambroxán, almizcle, absoluto de vainilla de Madagascar
CREADOR DEL PERFUME: Aurélien Guichard
FAMILIA OLFATIVA: FLORAL-AMADERADA-FRUTAL
Ingrediente natural ecológico: aceite de limón italiano
AB Parfums S.p.A.
Via Melchiorre Gioia 8
20124 Mailand
Italien
www.angelinibeauty.com
Aplícalo con suavidad sobre la piel de las muñecas, el cuello y el pecho.
| ALCOHOL DENAT., PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), LIMONENE, LINALOOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, TOCOPHERYL ACETATE, HEXYL CINNAMAL, GERANIOL, CITRONELLOL, CITRIC ACID, CITRAL. |
Tus ventajas
- Entrega 2-3 días laborables
- Envío gratuito A partir de 24€³
- 2 muestras de regalo
- 30 días de devolución
