Protege la piel de toda la familia contra las agresiones externas como frío y viento, dejándola perfectamente cuidada e hidratada. Ideal para cara y cuerpo, y las pieles más sensibles.? De textura untuosa, previene el desecamiento cutáneo y protege todo tipo de piel en cara y cuerpo de las agresiones externas y las condiciones climáticas desfavorables como el frío o el viento. Los extractos de caléndula alivian y calman la piel seca, sensible e irritada.? Testado dermatológicamente.
Contacto con el fabricante
Weleda AG
Möhlerstrasse 3-5
73525 Schwäbisch Gmünd
DE
www.weleda.com
Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre las zonas de rostro y cuerpo especialmente expuestas. Realizar varias aplicaciones diarias en caso de rojeces.
Agua, aceite de sésamo, aceite de girasol, lanolina, cera de abeja hidrolizada, cera de abeja, gliceril linoleato (emulgente natural obtenido de aceites vegetales), aceite de almendra, extracto de caléndula, aceites esenciales naturales.