Douglas Pouch con minitallas por a compra de dos productos de Douglas Collection con un valor mínimo de 25€. Excluidos articulos del Douglas Partner y Click&Collect
0,00 €
Información del producto
SOLO EN DOUGLAS
regalo
SOLO EN DOUGLAS
regalo
Artículo No.1038978
TexturaPelargonio
Tipo de pielTodo tipo de piel
PropiedadExfoliante
Tipo de productoBobina
Zona de aplicaciónCuerpo
Gama de MarcaThe Palace Of Orient
Douglas Home Spa Exfoliante corporal reconfortante The Palace of Orient
Transforme cada sesión de exfoliación en una experiencia de spa con el exfoliante corporal reconfortante The Palace of Orient de Douglas Home Spa.
El suave peeling elimina las células muertas de la piel con mucha suavidad y deja la piel maravillosamente flexible.
Las delicadas notas de rosas y aceite de argán llevan tus sentidos en un viaje a un mágico palacio oriental: ¡la oportunidad perfecta para tomarte un tiempo para ti y dejar que tu alma cuelgue!
Contacto con el fabricante
Douglas Cosmetics GmbH
Luise-Rainer-Str. 7-11 D
40235 Düsseldorf
Deutschland
info-douglascosmetics@douglas.de
Aplicar el exfoliante sobre la piel ligeramente húmeda y masajear suavemente. Luego enjuagar con agua tibia. Utilizar el peeling aproximadamente 1 o 2 veces por semana.