
Eucerin Crema facial AtopiControl Calmante Intensiva
Eucerin - AtopiControl Crema Calmante Intensiva
Eucerin AtopiControl Crema Calmante Intensiva ha sido desarrollada especialmente para pieles atópicas. Proporciona un alivio instantáneo de la sensación de picazón y de la necesidad de rascarse. Ayuda así a evitar el terrible ciclo picor-rascado y ralentiza el proceso de ataques de sequedad cutánea. Esta crema Eucerin AtopiControl consta de una fórmula activa única compuesta por ingredientes activos: Licocalcona A calmante, Decandiol antibacteriano y Mentoxipropandiol (MPD) antiirritante y refrescante. Este set combinado con una concentración rica en ceramidas consolida la barrera natural de la piel, reduce la sequedad y calma rápidamente el picor, reduciendo así en gran medida la necesidad de rascarse. Eucerin AtopiControl Crema Calmante Intensiva ayuda a establecer un confort duradero en la piel. Su uso permite a las personas con piel con tendencia atópica recuperar una mejor calidad de vida y sueño. - Sin perfume - Apto para adultos, niños y bebés mayores de tres meses - Una combinación eficaz de ingredientes que luchan contra las agresiones de la piel seca severa - Alta eficacia y tolerancia en pieles con tendencia atópica (probada por estudios clínicos y dermatológicos) - Alivia el enrojecimiento, la irritación y picazón - Elimina la necesidad de rascarse
Beiersdorf AG
Unnastr. 48
20245 Hamburg
DE
https://www.eucerin.es/
Aplique Eucerin AtopiControl Crema Calmante Intensiva con tanta frecuencia como sea necesario en las áreas donde se produce sequedad severa. Tenga en cuenta que después de la aplicación se puede sentir una sensación de frescor y hormigueo: esto es una señal de que el producto está funcionando.
Esta crema calmante es ideal durante los periodos de brotes pero también se puede utilizar entre ellos para reducir su frecuencia. Se adapta perfectamente a personas que padecen dermatitis atópica de leve a moderada y puede utilizarse como complemento al tratamiento médico.
Aqua, glycerine, Caprylic-Capric-Triglyceride, Dimethicone, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Triisostearin, Vitis Vinifera Seed Oil, Oenothera Biennis Oil, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, PEG-40 Stearate, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Ceramide NP, Decylene Glycol, menthoxypropanediol, Citric Acid, Sodium Citrate, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Trisodium EDTA, BHT, 1-2-Hexanediol, Phenoxyethanol
Tus ventajas
- Entrega 2-3 días laborables
- Envío gratuito A partir de 24€³
- 2 muestras de regalo
- 30 días de devolución
