Con las yemas de los dedos, toma una cantidad adecuada de sombra de ojos con suaves movimientos circulares y aplícala sobre los párpados.
Si el estuche de polvos de la sombra de ojos está vacío, se puede sustituir por el Clé de Peau BEAUTÉ Eye Colour Solo (recambio)*. Se vende por separado.
¿Cómo se sustituye la recarga?
Para extraer la recarga, coloca el dedo en el hueco del estuche y tira de la recarga hacia ti. Para colocarla, introduce la recarga en el estuche y presiona ligeramente hasta que encaje.
Indicaciones
- Presiona siempre ligeramente la sombra de ojos, ya que su textura especialmente suave puede deslizarse dentro del estuche. Si esto ocurre, alisa la superficie con el dedo en una sola dirección.
- Cierra bien la tapa después de cada uso.
- No dejes caer el producto, ya que podría romperse o la sombra de ojos podría desplazarse dentro del estuche.
- Si el estuche ya no se abre o se cierra correctamente, se recomienda sustituirlo por uno nuevo.
- Evita el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuágalos bien con agua fría o tibia.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Conservar protegido de la luz solar directa, las altas temperaturas y la humedad.
* Prueba in vitro.