Kativa Set de cuidado capilar Keratin Alisado Brasileño Express Doble Dosis
KATIVA - Keratin Alisado Brasileño Express Doble Dosis
Contiene: Champú Pre-Tratamiento 15ml + Máscara Alisado 150ml + Champú Post 30ml + Acondicionador 30ml.
¿Tienes el cabello rizado y rebelde? ¿Sueñas con un cabello increíblemente liso? ¿Buscas un alisado duradero y efectivo? Con el Alisado Brasileño Doble Keratina Kativa Keratin, disfruta de un alisado profesional a un precio increíble, además de nutrición y protección adicionales.
BENEFICIOS:
- Elimina el volumen y el frizz
- Hidrata, fortalece, aporta brillo y suavidad
- Doble nutrición y protección
- Ideal para cabello rizado, ondulado, rebelde y voluminoso
INGREDIENTES:
Alisado Brasileño: con Glyoxylic (libre de Formol), Doble Keratina Vegetal*, Aminoácidos, Aceite de Argán y Manteca de Karité.
* DOBLE KERATINA VEGETAL: La queratina es una proteína que forma parte de la estructura del cabello, cuya principal función es aumentar su resistencia, nutrirlo y protegerlo. Nuestra mascarilla alisadora incluye en su fórmula doble dosis de keratina.
Cosmetrade, S.L.
Avda. Sudáfrica 110
11408 Cádiz
ES
www.starbrandsgroup.com
Paso 1
Lava tu cabello con el Champú Pre-Tratamiento y sécalo completamente con toalla y secador. No apliques acondicionador después del champú.
Paso 2
Una vez que tu cabello esté limpio y completamente seco, divídelo en 4 secciones y comienza a aplicar la mascarilla alisadora en una de las 2 secciones de la parte posterior de la cabeza. Aplica el producto sección por sección (de 1 a 1,5 cm de ancho), dejando 1,5 cm de la raíz, asegurándote de que la mascarilla cubra todo el cabello de manera uniforme. Deja actuar durante 15 minutos y luego retira cualquier resto de producto con un peine.
Paso 3
Continúa secando tu cabello con un cepillo plano, moviendo hacia abajo sin soplar para evitar que el producto se corra, hasta que esté completamente seco.
Paso 4
Alisa todo el cabello con una plancha, tomando mechones finos y pasándola de 8 a 12 veces a una temperatura de 200 °C a 230 °C. Asegúrese de que no queden residuos de la mascarilla de alisado brasileño después del alisado. Espere 5 minutos antes de continuar con el siguiente paso.
IMPORTANTE: Para cabello muy fino o dañado, recomendamos pasar la plancha rápidamente por las puntas o bajar la temperatura a 150 °C o 180 °C.
Paso 5
Lave el cabello con champú, aplique acondicionador y enjuague. Luego, séquelo con el secador.
Tus ventajas
- Entrega 2-3 días laborables
- Envío gratuito A partir de 24€³
- 2 muestras de regalo
- 30 días de devolución
