Le Mini Macaron Uñas postizas Le Gel Tips - Medium Almond
¡Extiende la longitud de tus uñas sin esfuerzo con estas extensiones de uñas! Nuestras tips están listas para aplicar ya que tienen una forma ya pre moldeada. Diseñadas para conseguir una fácil aplicación y para que se adhieran a la perfección y de forma segura a tus uñas naturales. Las tipsse pueden usar solas o servir como base para tu manicura. Para aplicarlas, simplemente usa pegamento para uñas y nuestra lámpara LED para secarlas (ambos vendidos por separado).
Medium Almond (transparente): extensiones de uñas en forma de almendra con una longitud media y con un acabado transparente. La superficie de las extensiones de uñas se debe pulir antes de aplicar cualquier esmalte.
Camelia Beauty Spain SL
Carrer de Roger de Llúria, 118,
08037 Barcelona
ES
finance@cameliabeauty.com
PASO 1: SELECCIONA TU TAMAÑOS DE EXTENSIONES Y AJUSTA TU LÁMPARA LED
Prepara todos los productos y utensilios que vayas a necesitar. Selecciona el tamaño adecuado de extensiones para cada una de tus uñas naturales. Asegúrate de que cubran toda la uña sin ningún desbordamiento. Si estás entre tamaños, selecciona el tamaño más grande y lima el exceso. Coloca las extensiones de uñas en el orden en que planeas usarlas para tener fácil acceso durante la aplicación. A continuación, ajusta tu lámpara LED. Si usas la lámpara “mini”, gira la parte superior. Si usas la lámpara “maxi”, quita la bandeja inferior. Esto creará más espacio cuando estés secando las extensiones bajo la lámpara, ya que necesitarás sostener cada extensión con la otra mano. Ajusta tu lámpara a una altura suficiente para que haya espacio para que ambas manos entren bajo la luz LED (ver Paso 4).
Consejo profesional: Recuerda verificar la medida de cada extensión en cada uña, ya que los tamaños de las uñas pueden variar entre manos.
PASO 2: PREPARA TUS UÑAS
Para obtener mejores resultados, corta tus uñas naturales lo más cortas posible. Limpia las cutículas y empújalas hacia atrás con un palito quitacutículas. Lija ligeramente la superficie de tus uñas para eliminar cualquier brillo y crear una textura ligeramente áspera para una mejor adhesión. Elimina el aceite y el polvo con un limpiador de uñas (o una toallita de preparación).
PASO 3: APLICA LAS EXTENSIONES DE UÑAS
Aplica una capa delgada de pegamento para extensiones de uñas (vendido por separado) sobre la superficie de tu uña natural y seca durante 30 segundos bajo la lámpara LED “mini” (o 60 segundos bajo la lámpara LED “maxi”. Este paso es importante para evitar que queden burbujas de aire al aplicar la extensión posteriormente.
Seguidamente toma una extensión de uña y aplica una capa delgada de pegamento en el área mate de la parte inferior de la extensión. Luego, aplica una segunda capa, ligeramente más gruesa, en la mitad inferior de tu uña natural. Coloca el extremo de la uña sobre tu uña natural en un ángulo de 45 grados. Comienza desde la cutícula y presiona suavemente la punta hacia abajo hasta que cubra completamente la uña natural.
Consejo profesional: Haz este paso lentamente y asegúrate de que no haya burbujas de aire atrapadas debajo. Si se forman burbujas de aire, retira la punta y comienza el proceso de nuevo con una nueva extensión.
PASO 4: SECAR LAS EXTENSIONES
Sosteniendo la extensión con la otra mano (presionándola hacia abajo), seca la uña inmediatamente durante 5-10 segundos bajo la lámpara LED. Suelta ambas manos y cura solo la punta de la uña durante 30 segundos completos bajo la lámpara LED “mini” (o 60 segundos bajo la lámpara LED “maxi”).
Repite este proceso para cada uña, trabajando una uña a la vez para asegurar precisión y exactitud.
Consejo profesional: Puedes experimentar una ligera sensación de ardor al secar. Esto es normal. Pegar o secar la uña a unos 10-15 cm de la luz LED ayudará.
PASO 5: DAR FORMA Y LIMAR
Después de aplicar y pegar cada uña, puedes usar un cortauñas y una lima para cortar y dar forma a las extensiones según la longitud y forma deseadas. Usa una lima más gruesa como Le Zebra y tómate tu tiempo para lograr la forma perfecta y suavizar cualquier borde áspero para un acabado impecable.
Consejo profesional: Recomendamos limar y dar forma a la uña después de aplicar la punta, ya que es más fácil aplicar la punta cuando es más larga.
PASO 6: PINTAR CON ESMALTE SEMIPERMANENTE (OPCIONAL)
¡Ahora estás listo para pintar tus uñas!
Lija o pule la superficie de cada punta de uña y limpia con el limpiador de uñas. Puedes omitir este paso si la versión es “pre-lijada”.
Aplica una capa MUY delgada (casi imperceptible) de esmalte semipermanente. Seca la uña inmediatamente durante 30 segundos bajo la lámpara LED “mini” o 60 segundos bajo la lámpara LED “maxi”. Si tu uña sigue pegajosa, cura durante 15-30 segundos adicionales.
Aplica una segunda capa de esmalte y cura nuevamente.
Si es necesario o deseado (para una cobertura más opaca), repite el paso 3.
¡Voilà! ¡Tu manicura está completa!
Methyl methacrylate, Acrylonitrille, Butadiene, Styrene Copolymer
Tus ventajas
- Entrega 2-3 días laborables
- Envío gratuito A partir de 24€³
- 2 muestras de regalo
- 30 días de devolución
