Australian Gold Spray solar SPF 30 Spray Gel with Bronzer
AUSTRALIAN GOLD - SPF 30 SPRAY GEL WITH BRONZER
Los protectores solares con factor de protección solar (SPF) de 6, 10, 15, 30 y 50, en frascos marrones, son geles en spray que contienen bronceadores. Proporcionan una excelente protección contra los rayos UVA y UVB y se absorben rápidamente. Gracias a los bronceadores naturales de caramelo, se bronceará más rápidamente y el bronceado será más intenso. Están formulados con aloe vera, vitamina E, aceite de árbol de té australiano y extractos de semillas de girasol, entre otros ingredientes, para proteger tu piel y cuidarla en profundidad. Además, ¡huelen de maravilla!
Dasanci S.L.
C/Fontanares, 51, 4F
46014 Valencia
ES
http://www.dasanci.com/
Agitar bien antes de usar. Aplique el producto con protección solar antes de exponerse al sol. Para aplicarlo, mantenga el envase a una distancia de 10 a 15 cm de la piel. No aplique el spray directamente sobre la cara. Repita la aplicación para mantener la protección, especialmente después de sudar, al salir del agua o al secarse el cuerpo con una toalla. Advertencia: solo para uso externo. Evite el contacto con los ojos. Mantener alejado del alcance de los niños y los animales. Si se produce irritación de la piel, suspenda su uso. La exposición al sol aumenta el riesgo de cáncer de piel y envejecimiento prematuro de la piel. Para reducir el riesgo de cáncer de piel y envejecimiento prematuro, aplique productos de protección solar de amplio espectro y limite el tiempo de exposición al sol, especialmente entre las 10:00 y las 14:00 horas. Los bebés y los niños pequeños no deben exponerse al sol. Proteja el producto del calor y de la luz solar directa. Puede manchar algunos tejidos o superficies.
Water/AquaEau, Octocrylene, Ethylhexyl Salicylate, Butyloctyl Salicylate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Butyl Methoxydibenzoylmethane, C12-15 Alkyl Benzoate, Glycerin, Caramel, Acrylates/C12-22 Alkyl Methacrylate Copolymer, Phenoxyethanol, Dimethicone, Limonene, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Parfum, Trimethylsiloxysilicate, Polysorbate 20, Propylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Tocopheryl Acetate, Hydroxypropyl Methylcellulose, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Sodium Hydroxide, Sorbitan Oleate, Methylparaben, Coumarin, Linalool, Citral, Benzyl Alcohol, Melaleuca Alternafolia (Tea Tree) Leaf Oil, Sodium Chloride.
Tus ventajas
- Entrega 2-3 días laborables
- Envío gratuito A partir de 24€³
- 2 muestras de regalo
- 30 días de devolución
