VICTORIO & LUCCHINO - Aguas Infantiles Corre Que Te Pillo Perfume
La nueva colección de Aguas Infantiles de Victorio & Lucchino está pensada para acompañar a los pequeños en sus momentos de juego, risa y sueños.
Fragancias en las que los aceites esenciales se convierten en la clave de un carácter único e irrepetible.
Aromas diseñados para respetar y cuidar la delicada piel infantil, transformando cada día en una experiencia especial.
Con más del 91% de ingredientes de origen natural, estas aguas aportan todos los beneficios de los aceites esenciales: “Corre que te pillo”, que impulsa la energía y potencia la diversión, y “Colorín colorado”, que invita a relajarse y dejar volar la imaginación.
Una gama de perfumes unisex, sin colorantes y con bajo contenido en alcohol.
Testados bajo control pediátrico, están indicados para niños a partir de 3 años.
- ¡3,2,1… a jugar! La frescura chispeante de la bergamota y el toque ligero del té aportan una sensación de libertad y vitalidad.
- En su corazón, la suavidad de la flor de azahar se funde con el carácter luminoso y cremoso del ylang-ylang.
- Finalmente, las notas de madera y ámbar dejan un rastro cálido que despierta toda la energía interior.
Notas de salida: Té, Bergamota
Notas de corazón: Flor de naranjo
Notas de fondo: Madera