
CLINIQUE - Anti-Blemish Solutions Kit de Cuidado de Piel Antiimperfecciones
Un trío de tratamientos enriquecidos con ácido salicílico para tratar las imperfecciones y prevenir su aparición.
Enriquecidos con ácido salicílico, estos productos para el cuidado de la piel forman la rutina perfecta para tratar las imperfecciones y prevenir su aparición en solo 3 pasos:
Paso 1: Limpiar
Anti-Blemish Solutions™ Anti-Blemish Cleansing Foam - 50 ml
Esta espuma limpiadora diaria con un 1,5% de ácido salicílico ayuda a eliminar suavemente las impurezas y a prevenir la aparición de nuevas imperfecciones.
Paso 2: Exfoliar
Anti-Blemish Solutions™ Anti-Blemish Clarifying Lotion - 60ml
Anti-Blemish Clarifying Lotion con ácido salicílico ayuda a reducir el exceso de grasa y los brillos, a la vez que matifica el aspecto de la piel. Esta fórmula de tratamiento elimina las células muertas de la superficie de la piel y ayuda a estimular la renovación celular.
Paso 3: Hidratar
Anti-Blemish Solutions™ Purifying Anti-Blemish Face Moisturiser - 15 ml
Esta fórmula de tratamiento de textura ligera ayuda a aclarar las imperfecciones ya presentes y a prevenir futuros brotes. Aporta una ligera hidratación y ayuda a regular el exceso de sebo. Calma, suaviza y reduce visiblemente las rojeces.
Desarrollado por dermatólogos
Sujeto a pruebas de alergia.
100% sin perfume.
Anti-Blemish Solutions™ Espuma Limpiadora Antimanchas (50 ml)
Paso 1: Limpiar
Utilizar dos veces al día, mañana y noche. Cebar la bomba 2 ó 3 veces. Masajear suavemente sobre la piel húmeda, evitando el contorno de los ojos. Aclarar abundantemente y secar. Si siente la piel seca, reduzca la frecuencia de uso. Una vez que las manchas hayan desaparecido, continúe su uso como medida preventiva.
Anti-Blemish Solutions™ Anti-Blemish Clarifying Lotion (60 ml)
Paso 2: Exfoliar
Utilizar mañana y noche después de limpiar con Anti Blemish Solutions Anti-Blemish Cleansing Foam. Agitar bien y, con la ayuda de un algodón, extender por el rostro y el cuello, evitando el contorno de los ojos y los labios.
Anti-Blemish Solutions™ Purifying Anti-Imperfection Face Moisturiser (15 ml)
Paso 3: Hidratar
Aplica una fina capa de crema hidratante por la mañana y por la noche. Si notas la piel seca o descamada, reduce la frecuencia de uso. Una vez que las imperfecciones hayan desaparecido, siga utilizándola como tratamiento preventivo.
Tus ventajas
- Entrega 2-3 días laborables
- Envío gratuito A partir de 24€³
- 2 muestras de regalo
- 30 días de devolución