Scandinavian Biolabs Acondicionador capilar Acondicionador Bio-Pilixin® Mujer
Acondicionador capilar
Enviado por
Envío a cargo de Douglas Partner. Más información sobre los productos del Partner.
Artículo No.M3019121
El Acondicionador Bio-Pilixin® Mujer de la línea de productos para el crecimiento del cabello para mujeres de Scandinavian Biolabs es una solución natural al debilitamiento y la caída del cabello. Es el complemento perfecto para los productos de crecimiento capilar para mujeres como el Champú Fortalecedor y el Suero Crecimiento Capilar. reconstruye y protege la estructura capilar. Al mismo tiempo, sus ingredientes refuerzan la capa protectora del cabello, aumentando la fuerza y elasticidad del cabello.
Cómo utilizar el Acondicionador Bio-Pilixin® Mujer de Scandinavian Biolabs
El acondicionador debe utilizarse después de cada champú para reponer los aceites protectores naturales que se eliminan durante el lavado y hacen que el cabello sea vulnerable. Después del champú, aplique una cantidad de acondicionador en toda la longitud del cabello, dependiendo de la longitud del cabello. Después de dejarlo actuar durante al menos dos minutos, aclárelo bien con agua limpia. Por último, también debe tratar el cuero cabelludo con el sérum Bio-Pilixin para el crecimiento del cabello del fabricante. Para obtener resultados óptimos contra la caída del cabello, el champú, el acondicionador y el suero deben utilizarse con regularidad.Después del champú, aplicar 1 a 2 porciones del tamaño de una nuez del acondicionador de medios a puntas con el cabello húmedo, según la longitud del mismo, y masajear bien. Dejar actuar el acondicionador durante aproximadamente 1 minuto. Aclarar bien el producto con agua limpia y tibia.
Aqua, Cetearyl Alcohol, Centaurea Cyanus Flower Water, Crambe Abyssinica Seed Oil Phytosterol Esters, Behenamidopropyl Dimethylamine, Brassica Campestris/Aleurites Fordi Oil Copolymer, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Hydrolyzed Quinoa, Potassium Sorbate, Sodium PCA, Curcuma Longa Callus Lysate, Glycerin, Sodium Lactate, Amaranthus Caudatus Seed Extract, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Arginine, Aspartic Acid, Curcuma Longa Callus Conditioned Media, PCA, Citric Acid, Glycine, Alanine, Serine, Benzyl Alcohol, Valine, Pentylene Glycol, Isoleucine, Proline, Threonine, Histidine, Phenylalanine, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Phytic Acid
Tus ventajas
- Entrega 2-3 días laborables
- Envío gratuito A partir de 24€³
- 2 muestras de regalo
- 30 días de devolución
