Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*
Aprovecha un -15% EXTRA en las mejores marcas ¡Solo hoy por la App! 📲 Código:APPASIONANTE01Dias01horas01Minutos01Segundos

BaByliss

(44)
Marca
Tipo de producto
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Precio
Ordenar por:

Secadores y accesorios de peluquería de BaByliss

La compañía francesa BaByliss se ha especializado en la fabricación de productos y accesorios de belleza capilar. Entre los que se encuentran los secadores con tecnología iónica. Estos secadores se han convertido en uno de los accesorios de peluquería imprescindibles entre los profesionales y los amantes de cuidar el cabello.

Ligereza y excelente potencia es lo que encontrarás en los secadores de BaByliss. Estas herramientas para el cabello te permitirán controlar en todo momento el encrespamiento y conseguir ese look con el que siempre sueñas. Sentirás que cada día sales de la peluquería.

BaByliss también dispone de otros accesorios para el peinado como moldeadores con los que definir los rizos, dar volumen a tu cabello y marcar las puntas, cepillos moldeadores, cortapelos, barberos y otros productos más. Resultados de larga duración garantizados, todo ello gracias al uso de la mejor tecnología del mercado. Estos productos disponen de varias funciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu cabello.

Para los profesionales, la compañía francesa dispone de una línea especial: BaByliss Pro. Herramientas y accesorios de última generación para la belleza y el cuidado del pelo.

Todo lo que necesites para dar vida a tu melena lo encontrarás en BaByliss.

¿Qué es un secador iónico?

A diferencia de los secadores tradicionales, estos secadores funcionan con tecnología iónica. Los iones negativos que salen en el chorro de aire caliente descomponen las moléculas de agua del cabello, haciéndolas más pequeñas, hasta que se evaporan. El resultado es un pelo seco más rápido, evitando tener que castigar durante mucho tiempo a tu cabello con un calentamiento excesivo.

  • Este tipo de secadores aportan grandes ventajas a las personas que lo utilizan en su día a día:

  • Tardan mucho menos tiempo en secar el cabello.

  • Melena menos encrespada.

  • Facilidad a la hora de peinar.

  • Cabello mucho más sano, cuidado y brillante.

En Douglas disponemos de una amplia variedad de secadores iónicos para que puedas escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades capilares. Una herramienta de calor que, sin duda, te ayudará a lucir un pelo radiante y sin frizz con un look perfecto.

Planchas de pelo BaByliss

Otro de los productos más populares de BaByliss son las planchas para el cabello. Herramientas de calor de excelente calidad con las que podrás conseguir grandes resultados en tus peinados diarios.

Las planchas de pelo de BaByliss están diseñadas con materiales de primera calidad. Apuestan por las placas de cerámica para proteger el cabello durante cada peinado y el uso de ultrasonidos o luz infrarroja.

Si por algo se caracteriza esta firma es por su constante innovación y el uso de la última tecnología en el mercado. Las herramientas y productos capilares se desarrollan con nuevas fórmulas para así facilitar su uso y ser más efectivos.

Tanto los cepillos alisadores como las planchas de alto rendimiento alcanzan la temperatura máxima en pocos segundos. Con un calentamiento por encima de los 200º.

Su ergonomía y comodidad de uso hacen que puedas viajar con ellas siempre que lo desees.

Comprar productos BaByliss en perfumerías Douglas

Que la temperatura y el calentamiento no sean ningún problema a la hora de elegir tus nuevas herramientas de calor. Descubre en Douglas la completa colección de productos de BaByliss especializada en el cuidado del cabello y la belleza capilar. Accesorios para el pelo de excelente calidad con los que conseguirás peinados de peluquería.