CALVIN KLEIN Perfumes
Calvin Klein Perfumes
Calvin Klein One es la primera fragancia unisex de la marca y la que le otorgó la popularidad dentro de la industria de la perfumería. A pesar de que Calvin Klein Original (1978) fue el perfume pionero, la notoriedad de este modelo en el mercado no alcanzó su máximo hasta la creación de CK One, en 1994.
Calvin Klein One es una fragancia que pertenece a la familia olfativa Cítrica Aromática y fue creada por los perfumistas Alberto Morillas y Harry Fremont. Este perfume está clasificado en la categoría unisex, por lo que tanto hombres como mujeres lo usan. En relación con las notas de salida, de corazón y de fondo, cabe resaltar que este producto cuenta con numerosos ingredientes que le aportan multitud de matices.
Las notas de salida de CK One están determinadas por la presencia de piña, mandarina, papaya, bergamota, cardamomo y limón, junto a notas verdes, lo que genera un aroma en el que predomina lo cítrico y refrescante, con toques dulces y tropicales de las frutas, que se ven complementados por la calidez del cardamomo y la chispa del limón.
Las notas de corazón vienen marcadas por la nuez moscada, la violeta, la raíz de orris, el jazmín, el lirio de los valles y la rosa. El conjunto de todos estos ingredientes crea una fragancia con un carácter predominantemente floral, empolvado, especiado y dulce.
Los últimos toques que regala el perfume producen un aroma amaderado, terroso, cálido y envolvente, gracias a la presencia en las notas de fondo del sándalo, el ámbar, el almizcle, el cedro y el musgo de roble.
CK One está disponible en formato de 50 ml, 100 ml, 200 ml y 300 ml. Se trata de un perfume vegano, cuya aplicación está recomendada para todas las edades y debe realizarse a través de la pulverización de pequeñas gotas en la zona de detrás de las orejas, las muñecas y el torso, para que la fragancia, en contacto con la piel, cobre vida.
Calvin Klein One es quizá la fragancia más destacada de la marca; sin embargo, existe una gran cantidad de modelos de perfume CK, tanto para hombres como para mujeres.
Perfume Calvin Klein Hombre
El modelo de perfume Calvin Klein para hombre que abrió la puerta para que, con el paso del tiempo, la marca se convirtiera en un referente de fragancias masculinas fue Calvin Klein Eternity For Men Eau de Toilette.
Se trata de una fragancia lanzada en 1990 y creada por el perfumista Carlos Benaim. Las notas de salida son lavanda, mandarina, bergamota y limón, que aportan al perfume un aroma cítrico y fresco. El corazón contiene cilantro, lirio, azahar, enebrina, albahaca, jazmín, salvia y geranio, que le dan un carácter mayoritariamente floral y especiado. Las notas de fondo presentan madera de sándalo, ámbar, almizcle, vetiver y palo de rosa de Brasil, que le aportan los toques justos de aroma amaderado y terroso.
Perfume Calvin Klein Mujer
Calvin Klein Eternity For Woman Eau de Parfum es la fragancia más característica de la marca para mujeres. Este perfume fue creado por Sophia Grojsman en 1988 y fue la inspiración de CK Eternity For Men.
Esta fragancia se presenta como un homenaje a los valores más importantes para Calvin Klein: el amor, la familia y la paz. El viaje de aromas que ofrece el perfume se inicia con notas frescas de cítricos y plantas, acompañadas por la dulzura de la violeta y el lirio de los valles. El clavel aporta al corazón floral del perfume un toque picante, que culmina con los detalles suaves de las notas de fondo del heliotropo, la madera de sándalo rosa y el almizcle.














































