Envío gratis a partir de 24€     Entrega en días*     2 muestras gratis*

DIADERMINE

(1)
Marca
Tipo de producto
Para quién
Zona de aplicación
Precio
Ordenar por:

Cosmética de los Laboratorios Diadermine

Experiencia dermatológica testada para tu belleza. La marca de laboratorios Diadermine presenta una colección de productos y tratamientos faciales destinados a resolver cada uno de los profesionales específicos de la piel, según la edad y el tipo de dermis.

Diadermine nació en 1904 en Francia bajo una línea de productos farmacéuticos. Más de un siglo después, su gama de cosméticos ha posicionado a la firma como una de las marcas líderes en el sector del cuidado facial. Todo ello gracias al trabajo de sus expertos dermatólogos que han sido capaces de desarrollar tratamientos exclusivos para cubrir todas las necesidades de la dermis.

El resultado del uso de los productos de Diadermine es una piel mucho más cuidada, rejuvenecida, más joven y totalmente sana.

En Douglas encontrarás los tratamientos faciales de Diadermine que te permitirán poner fin a los problemas más comunes de la piel a cualquier edad y con cualquier tipo de dermis.

Colección de tratamientos faciales Diadermine

La investigación y el continuo desarrollo son la clave de Diadermine. A lo largo de todos estos años ha ido mejorando las fórmulas de sus productos para satisfacer las necesidades de su público desde un punto de vista dermatológico.

Los tratamientos de Diadermine ayudan a poner fin a las imperfecciones del rostro y los problemas habituales de la piel como la pérdida de elasticidad, la falta de hidratación, la aparición de las primeras líneas de expresión, arrugas y el envejecimiento prematuro.

Entre sus productos más populares puedes encontrar las cremas faciales de la línea Diadermine Lift, el rellenador, el agua micelar, las mascarillas faciales, sus lociones antiarrugas y sus cápsulas de efecto flash. Todo lo que necesites para mejorar el estado de tu dermis lo encontrarás en la colección de Diadermine.

Comprar productos Diadermine en perfumerías Douglas

Plántale cara a las habituales imperfecciones del rostro con la cosmética dermatológica de Diadermine. Diversas líneas de tratamientos faciales con los que podrás conseguir mejorar por completo tu rostro en pocas semanas.

Desde Douglas ponemos a tu disposición esta firma francesa para que puedas hoy mismo comenzar a incluirla en tu rutina de belleza diaria.