Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*
Facial

Aguas micelares

(100)
Marca
Tipo de producto
Característica
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Precio
Ordenar por:

Agua micelar, el producto estrella para tu rostro

De un tiempo a esta parte, las aguas micelares se han convertido en un producto indispensable en la rutina de limpieza facial de muchas mujeres por sus fantásticos resultados. Su fórmula especial penetra en los poros logrando una limpieza en profundidad y eliminando los restos de suciedad que el gel limpiador sólo no puede eliminar.

Una de las razones para usar aguas micelares es su amplia variedad, ya que puedes encontrar aguas micelares para todo tipo de pieles. Además, las pieles apagadas pueden verse revitalizadas y las pieles con rojeces suelen verse beneficiadas de la acción calmante de las aguas micelares, aportando luminosidad y belleza.

Las fórmulas de las aguas micelares han ido desarrollándose y actualmente hay una amplia selección de aguas entre las que se encuentran las que eliminan los productos de maquillaje waterproof, con su formulación a base de aceite, y otras sin parabenos entre sus ingredientes.

¿Cómo actúa el agua micelar en la piel?

El secreto del éxito del agua micelar desmaquillante radica en la capacidad de este producto no sólo para desmaquillar, sino también para mejorar el aspecto de la piel, eliminando impurezas gracias a las propiedades de las micelas.

La lista de ingredientes del agua micelar es corta. Su compuesto estrella y al que debe su nombre, las micelas, son moléculas lo suficientemente fuertes para absorber suciedad y sebo. A la vez, las micelas son lo suficientemente delicadas para proteger y cuidar tu rostro con suavidad. El agua micelar es el aliado perfecto para eliminar los restos de contaminación en la piel y de esa manera evitar la producción de los llamados radicales libres.

Consejos de uso y aplicación del agua micelar

  • Escoge un agua micelar que se adapte a tu piel. Aunque por regla general el agua micelar es un compuesto apto para todo tipo de pieles, si tienes la posibilidad escoge un producto específico para cubrir la necesidad de tu piel. Es decir, si tienes la piel delicada te recomendamos adquirir un agua micelar para piel sensible. Igualmente, si tienes una piel con tendencia acneica, un agua micelar para piel grasa con alcohol es la más apropiada.

  • Úsala diariamente. El cuidado de la piel se beneficia de las rutinas, y una rutina diaria con agua micelar ayudará a mejorar el aspecto general de tu piel. Si es posible aplícala en la mañana antes del maquillaje, y en la noche úsala para retirarlo.

  • Aplícala correctamente. Para una administración efectiva te recomendamos aplicar una buena cantidad del producto en un disco de algodón y pasar éste suavemente por todo tu rostro, especialmente en la zonas más expuestas a la contaminación y más propensas a acumular grasa como son la frente y la barbilla. Gracias a su fórmula suave, puedes aplicar el producto también en zonas sensibles como son el contorno de ojos y la comisura de los labios. Si la usas como desmaquillador, pasa el disco humedecido sobre la piel y deja que el agua micelar absorba el maquillaje.

  • Termina con una hidratación. Aunque el agua micelar no necesita aclarado, es muy aconsejable que tras su uso apliques crema facial o un sérum hidratante. Esto le dará un toque extra de nutrición a tu piel.

Comprar aguas micelares en perfumerías Douglas

Descubre todos los beneficios que el agua micelar desmaquillante ofrece a tu rostro. En la sección de cuidado facial de perfumerías Douglas puedes encontrar una excelente selección de aguas micelares y productos para la limpieza facial que no deben faltar en tu neceser.

Marcas populares

Biotherm | Eucerin | Garnier | Lancaster | La Roche-Posay | L’Oréal Paris | Neutrogena | NIVEA | NUXE | Sisley