Envío gratis a partir de 24€     Entrega en días*     2 muestras gratis*

DKNY

(15)
Marca
Tipo de producto
Fragancia
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Precio
Ordenar por:
Notas sobre la clasificación

DKNY, perfumes con una esencia especial

Elegancia y modernidad con personalidad propia. DKNY es la firma fundada y creada por la diseñadora americana Donna Karan. Ligada desde su infancia al mundo de la pasarela, da forma y vida a esta marca de moda, accesorios y perfumes femeninos.

Moda accesible para todos los públicos. Bajo esta premisa, las marcas Donna Karan y DKNY aparecen en el mundo de la moda, llegando a vestir incluso a personas tan ilustres como Hillary Clinton. Pero si hay algo por lo que es reconocida esta firma es por su colección exclusiva de colonias y perfumes para mujer.

Aromas inspirados en la ciudad de Nueva York. Dirigida principalmente a mujeres, DKNY colonias nos ofrece una amplia gama de fragancias para una mujer que busca libertad, seducción y sentirse siempre a la vanguardia de la moda. Detrás de cada frasco se esconde el espíritu libre de la gran manzana y la pasión por romper y hacernos sentir llenos de vida.

Déjate llevar por la magia de esta gran ciudad y disfruta del aroma propio que desprende cada una de las gotas de DKNY perfumes.

Be Delicious: el aroma seductor de la manzana

Perfumes innovadores y de alta calidad para personas exigentes, con estilo y cosmopolitas. Inspirados en los sueños y deseos de la mujer, la colección de perfumes Donna Karan se ha convertido en una de las fragancias femeninas más reconocidas de todos los tiempos.

Desde el lanzamiento de su primer perfume en 1992, Donna Karan no ha dejado de sorprendernos con aromas intensos, florales, llenos de cítricos y frescos para una mujer llena de vida y muy femenina.

Amor eterno ante un perfume fresco y duradero. Be Delicious de DKNY se ha ganado, con creces, ser una de las fragancias más vendidas a nivel mundial. Su mezcla de pomelo, pepino y ámbar blanco hacen que esta fragancia sea totalmente irresistible y sensual.

Aunque es cierto que es la gama más famosa de la firma, detrás de esta fragancia se encuentran otras colonias y perfumes para mujeres que nos transportan a un mundo lleno de romanticismo y de completa seducción.

DKNY España, comprar colonias y perfumes en perfumerías Douglas

El alma auténtica de la diseñadora Donna Karan en cada frasco de sus perfumes. Las manzanas verdes de DNKY ya han conquistado con su aroma el mundo de la belleza y las fragancias de alta calidad. Su esencia y estilo han acompañado a miles de mujeres a que ese sentimiento de libertad y frescura en cada una de sus gotas.

Ahora tú también puedes disfrutar de estas fragancias a través de la perfumería online de Douglas o si lo prefieres en los puntos físicos que podrás encontrar ubicados en todo el país.

Cosmopolitas, luchadoras y con un espíritu afín a la gran urbe, así es como Donna Karan quiere que se sientan las mujeres que utilizan cada una de sus fragancias durante cualquier momento de su vida.