Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Filorga

(42)
Marca
Tipo de producto
Característica
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Color
Precio
Ordenar por:

Laboratorios Filorga: cosméticos para el cuidado de la piel

Filorga es una marca de origen francés especializa en el desarrollo y la producción de productos para el cuidado facial, corporal y tratamientos de belleza. El éxito de esta firma se basa en la unión de dos conceptos: innovación y resultado. Las cremas faciales, el sérum facial y sus líneas de cosmética antiedad están elaboradas con fórmulas y activos de última generación y de primera calidad. Es así como Filorga puede presumir de usar la última tecnología y ofrecer soluciones únicas para los problemas cotidianos de la piel con total seguridad y efectividad.

Los tratamientos de los Laboratorios Filorga contienen ingredientes de origen natural como el ácido hialurónico. Esta marca se preocupa por el estado de la piel, sobre todo las más maduras y deshidratadas que buscan mejorar cada día. La cosmética de Filorga combina la eficacia de las técnicas de la medicina estética con las propiedades de los tratamientos de belleza, solo así ayuda a mantener el bienestar y la juventud de la dermis.

El laboratorio de esta firma puede presumir de ser el primer laboratorio francés de medicina estética. Se fundó en 1978 y, desde entonces, sigue desarrollando productos eficaces que se inspiran en técnicas y fórmulas para combatir el envejecimiento y los signos de la edad.

Colección de tratamientos de belleza de Filoga

Los cosméticos y tratamientos antiedad de estos laboratorios están creados a base de activos que utilizan ácido hialurónico y otros inyectables. Los principales beneficios que aportan estas cremas y sérum para el rostro y el cuerpo son:

  • Mejora la luminosidad de la piel.

  • Reduce y atenúa las arrugas y los poros.

  • Dosis extra de hidratación.

  • Frena el envejecimiento y los signos de la edad.

  • Resultados visibles en el rostro desde la primera semana.

  • Fácil aplicación sin dejar residuos en la piel.

  • En general, mejoran el aspecto de la piel del rostro y cualquier zona corporal.

Filorga dispone de una amplia variedad de tratamientos para el cuidado del rostro y del cuerpo. Junto a ellos podrás establecer por completo tu rutina de cuidado y belleza de la dermis. Además de su línea de cremas faciales, cuenta con una gama exclusiva de sérum facial con ácido hialurónico para conseguir una hidratación intensa y más profunda en la piel. Estos sérums son la solución perfecta para eliminar las arrugas, reafirmar la dermis e iluminar el cutis en poco más de 10 días.

El cuidado de los ojos está presente también en la colección de productos de Filorga mediante su contorno de ojos. Un tratamiento de uso diario con el que podrás retrasar la aparición de signos de envejecimiento, a la vez que proteges de la radiación solar a esta zona tan sensible del rosto.

Las cremas antiarrugas y las lociones para el cutis proporcionan una piel unificada, luminosa y redensificada.

Comprar cremas y otros productos para la piel de Laboratorios Filorga en perfumerías Douglas

Mantén un aspecto joven y fresco con los productos y tratamientos de los Laboratorios Filorga. Cremas, sérum y lociones con ácido hialurónico y fórmulas de excelente calidad para cuidar cada día tu piel.