Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Goldwell

(102)
Marca
Tipo de producto
Característica
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Color
Precio
Ordenar por:

Goldwell: pasión por la belleza del cabello

Goldwell es una marca especializada en el desarrollo de cosmética capilar profesional. Sus productos de peluquería están dedicados en exclusiva a estilistas y profesionales del sector.

La firma capilar se fundó en 1948 y, desde entonces, se ha ganado un sitio en el ámbito del cuidado capilar. Cuenta con varias líneas de tratamientos capilares con los que conseguirás resultados sorprendentes. Desde tintes capilares hasta champú y tratamientos exclusivos para todo tipo de cabello: seco, graso o teñidos.

Las fórmulas de los productos para el cabello de Goldwell se adaptan por completo a las necesidades capilares. Cada temporada esta firma presente una nueva línea de tratamientos inspirados en las tendencias capilares del momento y la moda de los estilitas profesionales de lo salones de belleza.

Sus productos de styling para peluqueros profesionales se han convertido en uno de los tratamientos estrellas. Los artículos de higiene capilar de Goldwell están elaborados con ingredientes de excelente calidad que se podrán usar en un salón de peluquería profesional y también en tu propio hogar.

El resultado es un cabello sano, suave y sedoso. Como recién salido de la peluquería

Descubre la colección de productos de Goldwell para el cabello

Goldwell es una marca para el cuidado del cabello que busca satisfacer las necesidades de cualquier melena. Los productos profesionales de esta firma son el complemento perfecto para conseguir que tu cabello deslumbre día a día.

La línea de tratamientos de styling está diseñada para ayudarte a crear todo tipo de looks. Desde magníficos lisos hasta melenas con un volumen intenso.

Las texturas que hay detrás de cada cosmético capilar conseguirá que se marquen más tus rizos o hacer que tu cabello tenga un aspecto suave durante mucho más tiempo.

Champús, acondicionadores y mascarillas para tu rutina de higiene capilar.

Cuidado, color y styling en la gama profesional de Goldwell

Para Goldwell el color forma parte de su filosofía de marca. Su sistema de color holístico ofrece infinitas posibilidades a tu melena. Puedes escoger entre una coloración permanente de excelente eficacia a la suavidad que aporta una coloración semipermanente.

Elijas lo que elijas, con la línea de coloración de Goldwell te aseguramos resultados magníficos comparables con los salones de belleza.

Comprar productos de la marca Goldwell en perfumerías Douglas

Da vida y movimiento a tu cabello con la exclusiva colección de Goldwell. Los tratamientos para el cuidado capilar con los que mejorar cada día el estado de tu melena. Mascarillas, acondicionadores, champús y muchos otros productos más para todo tipo de cabellos, en concreto como el tuyo.

La perfección del cabello se llama Goldweel y puedes encontrarla a muy buen precio en las perfumerías online y tienda física de Douglas. Descubre los beneficios de estos artículos para el cuidado capilar y comienza hoy mismo a probarlos en tu cabello.