Envío gratis a partir de 24€     Entrega en días*     2 muestras gratis*

Una historia de audacia creativa

Desde 1828, Guerlain investiga, explora y reinventa el perfume, el cuidado y el maquillaje: creadores audaces, creaciones legendarias, savoir-faire imperecedero.

La naturaleza y el arte como fuentes de inspiración, la cultura de la belleza como firma.

Iconos de Guerlain

Aqua Allegoria

La colección de perfumes Aqua Allegoria celebra las maravillas de este mundo. Cada creación es un homenaje a la belleza de la naturaleza y un viaje de descubrimiento.

Al perfume

Rouge G

Rouge G es la sofisticada barra de labios de GUERLAIN de colores intensos y fijación excepcional. Elige tu color, elige su cobertura y personaliza tu barra de labios.

A la barra de labios

Abeille Royale

Los productos que proceden de las abejas se encuentran entre los mejores cicatrizantes naturales del mundo. GUERLAIN ha extraído de ellos los principios activos de esta línea de tratamiento antiedad.

Al tratamiento

Habit Rouge

Jean-Paul Guerlain desarrolló la primera fragancia oriental masculina de la historia de la perfumería. El nombre "Habit Rouge" alude a la famosa chaqueta roja que llevan los jinetes.

Al perfume

NOVEDADES

Guerlain

(144)
Marca
Tipo de producto
Fragancia
Característica
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Color
Precio
Ordenar por:
Notas sobre la clasificación

Guerlain: cosmética por excelencia

La Maison de la belleza y la cosmética. Fundada en 1828, la firma francesa Guerlain es una de las marcas de tratamientos para el cuidado de la piel más reconocidas a nivel internacional. Desde su colección de productos puedes encontrar un sinfín de lociones faciales y corporales, aceites, cremas, mascarillas, serum y también tratamientos para el cabello.

Además cuenta con una línea exclusiva de maquillaje profesional y fragancias para mujer y hombre.

La cultura de la belleza es el principal emblema de esta firma. Tanto la naturaleza como el arte son las fuentes de inspiración para la creación y el desarrollo de cada uno de sus tratamientos.

El fundador de la compañía, Pierre-François Pascal Guerlain, está considerado como uno de los grandes maestros perfumistas de la historia. Por Guerlain ya han pasado hasta cinco generaciones de perfumistas. Gracias a todos ellos la marca puede presumir de haber lanzado más de 300 fragancias y colonias exclusivas. Algunas de ellas son todavía referentes en el mundo de los aromas y las notas olfativas.

Las fórmulas de estos productos están elaboradas con sustancias y materias primas de excelente calidad.

Descubre la colección de tratamientos, fragancias, maquillaje de Guerlain Paris

Guerlain Paris cuenta con diferentes líneas de cosmética para la protección y el cuidado de la piel: tratamientos faciales y corporales, perfumes y maquillaje.

El compromiso de los productos de la compañía es innovar y crear fórmulas naturales y sostenibles, a la vez que velan por un mundo más bello en el que se preserva la biodiversidad.

La tradición francesa sigue estando presente en sus colecciones de productos exclusivos y de lujo. Desde máscaras de pestañas hasta polvos bronceadores, elixir de la juventud con cremas reafirmantes, lociones antiaging, concentrados de longevidad y sérum de ojos.

En Guerlain encontrarás el tratamiento que necesites acorde a tu tipo de piel.

Comprar productos Guerlain en Douglas

Revela la auténtica belleza que hay detrás de cada mujer con los productos y tratamientos de Guerlain Paris. La firma de cosmética de lujo francesa.

La Maison Guerlain aterriza en Douglas con una amplia colección de perfumes, maquillaje y tratamientos para el rostro y el cuerpo exclusivos. Imprescindibles de belleza con los que podrás mejorar el estado de tu piel y sacar la versión más excepcional sobre ti.

Descubre los beneficios de cada uno de estos productos y comienza hoy mismo a incorporarlos en tu rutina de cuidado e higiene diaria.