KMS
KMS
KMS es una marca de productos profesionales para el peinado y cuidado del cabello que fue fundada en California en el año 1976. Desde su creación, se ha consolidado como una de las grandes firmas del sector no solo por la calidad que ofrece, sino por la amplia gama de artículos con los que cuenta: desde champús hasta acondicionadores, pasando por sprays, lacas y sueros.
KMS
Algunos de los productos más demandados y destacados de KMS para el cuidado del cabello son:
Moist Repair Pouch: Champú de KMS que se dirige específicamente a las estructuras capilares dañadas. La combinación del tratamiento Moist Repair junto con el enriquecimiento del higo chumbo reciclado, ayuda a reparar el cabello dañado y a reducir la rotura y las puntas abiertas en un 99%.
Este champú, gracias a su fórmula, al mismo tiempo que limpia suavemente, hidrata intensamente, fortalece y protege cada hebra del daño futuro. Además, después de su uso, el cabello se desenreda fácilmente.
Los aromas que posee este champú se clasifican en florales, frutales y amaderados y su aplicación está recomendada para todas las edades. Moist Repair está disponible en formato de 300 ml y 750 ml y para su uso simplemente hay que enjabonar el cabello y aclarar cuantas veces sea necesario. Posteriormente puede combinarse con acondicionadores u otros tratamientos.
Moist Repair Cleansing Conditioner: Acondicionador Limpiador de KMS esencial para el cabello seco y dañado, puesto que tiene propiedades reparadoras y reduce la rotura del cabello y las puntas abiertas. Además, refuerza la función protectora natural del cabello, le aporta una valiosa hidratación sin apelmazarlo, mejora la peinabilidad y aporta una flexibilidad increíble.
La fórmula de este acondicionador está enriquecida con la presencia del higo chumbo reciclado que contiene propiedades similares al ácido hialurónico, proporcionando así una gran hidratación y nutrición al cabello.
Moist Repair Cleansing Conditioner está disponible en formato de 275 ml y se recomienda aplicar sobre el cabello húmedo y aclarar una vez ha actuado el producto. Es ideal para combinar con el resto de champús de KMS.
Weightless Anti-Frizz Serum: Aceite hidratante de la gama Moistrepair de KMS que ayuda a domar el cabello rebelde y reduce el encrespamiento. Este producto está compuesto casi en su totalidad por ingredientes naturales y veganos y no contiene siliconas, minerales ni conservantes. Entre los beneficios de este producto destaca su capacidad para alisar y nutrir el cabello, además de sellar y reparar con suavidad las puntas rotas.
La presencia en los ingredientes del aceite de aguacate y frambuesa, los extractos de romero y el aloe barbadensis garantizan una suavidad de ensueño y una sensación sedosa y ligera en el cabello.
Este sérum está disponible en formato de 100 ml y para su aplicación se recomienda frotar unas gotas del aceite en las manos para posteriormente extenderlo sobre el cabello. Debe dejarse actuar durante 10 minutos antes del lavado con champú.
Cuidado capilar KMS
Además de los productos mencionados y detallados anteriormente, la marca cuenta con una gama de artículos para el cuidado capilar KMS mucho más voluminosa. Algunos de los más destacados y populares entre los consumidores son:
- Champús: KMS Colorvitality Blonde, KMS Head Remedy Deep Cleanse, KMS Consicious Style Everyday, KMS Tame Frizz, KMS Moist Repair Champú Sólido.
- Acondicionadores: Moist Repair Pouch, KMS Colorvitality Blonde, KMS Tame Frizz Conditioner Revitalisant.
- Mascarillas: Moist Repair Restore Treatment, Intense Nourishing Treatment, Bálsamo Twinsting Style, Tame Frizz Alisador Reconstructor.
- Sérums, aceites y lacas: Weightless Anti-frizz Serum, Volumizing Spray.
Si estás interesado en la compra de cualquiera de estos productos KMS puedes disponer de ellos de forma online tanto en la página web de la marca como en Douglas.











































