Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Luvia Cosmetics

(111)
Marca
Tipo de producto
Característica
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Color
Precio
Ordenar por:

Luvia Cosmetics: lujo cosmético y un estilo de vida vegano

Vivir, amar y Luvia. La marca de belleza alemana Luvia nació en el 2012 como la primera marca de cosmética y maquillaje 100% vegano. El amor por los animales les hizo rechazar todo tipo de explotación, incluidas las pruebas de productos con ellos. Su colección de productos de maquillaje está hecha con amor y pasión a base de materias primas sostenibles y de excelente calidad. Es por ello que Luvia combina a la perfección el lujo cosmético con la originalidad, creatividad y ese estilo de vida que siguen las personas veganas.

Esta marca pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de brochas de maquillaje, sombras de ojos con alta pigmentación, barras de labios y muchos otros productos de makeup. Todos ellos han sido desarrollados y probados previamente por maquilladores profesionales y reconocidos en el sector.

Cada día, la compañía se esfuerza por seguir evolucionando y mejorar, aún más, cada una de sus líneas de productos y cosméticos. El maquillaje es su verdadera pasión y eso está latente en cada uno de sus tratamientos. Diseñados con cuidado y minucioso detalle, y respetando por completo la vida y el medio ambiente.

Todos los productos de Luvia Cosmetics llevan el certificado de PETA USA. Libres de ingredientes animales y de experimentación con ellos.

Cosmética y maquillaje hecha con amor, así es Luvia Cosmetics

“Porque todo el mundo se merece sentirse bello”. Los cosméticos y artículos de maquillajes de Luvia están diseñados para que cualquier persona se sienta bien con su propio cutis. Dentro de sus laboratorios desarrollan de manera recurrente fibras premium con las que elaboran su colección de brochas de maquillaje. Esponjas y pinceles de alta calidad fabricados por y para profesionales del maquillaje.

Las texturas y colores de sus bases te ayudarán a conseguir un rostro luminoso y completamente impecable. Su gama especial de sombras de ojos veganas no deja indiferente a nadie. Altamente pigmentadas con una gran variedad de texturas y tonos para acompañarte en cualquier look.

Descubre en Douglas la colección de productos más vendidos de Luvia Cosmetics y comienza hoy mismo a incluirlos en tu rutina de belleza diaria. Artículos de maquillaje de lujo y 100% veganos para personas como tú.

Comprar productos de Luvia Cosmetics en perfumerías Douglas

Celebra la belleza personal e individual con la colección de maquillaje de Luvia Cosmetics disponible en la perfumería online de Douglas. Una completa gama de productos que se fusionarán a la perfección con tu piel. Texturas ligeras y sedosas de excelente calidad. Compatibles con todo tipo de dermis, incluidas las más sensibles y delicadas.

Vive y ama tu pasión por el maquillaje con la línea especial Luvia Cosmetics en Douglas. Maquillaje hecho para profesionales y amantes del make up.