Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

3-STEP FACE CARE

CLEAN BEAUTY. MY WAY.

one.two.free! es una línea de cuidado facial de belleza limpia con ingredientes fermentados para conseguir una piel radiante y bonita en tres sencillos pasos: LIMPIAR, PREPARAR Y CUIDAR. Súper fácil, ¿verdad?

How to get that GLOW, girl!

#getthatglowgirl

STEP 1

LIMPIEZA

Empiece siempre por limpiar tu rostro como primer paso de tu rutina de cuidado de la piel. ¿Quieres una piel radiante y luminosa? Entonces... ¡una base limpia es muy importante!

Limpieza facial

STEP 2

PREPARACIÓN

Después de la limpieza, es importante volver a neutralizar el pH de la piel y darle una dosis extra de hidratación. Esto maximiza el efecto de cualquier tratamiento posterior.

Preparación de la piel

STEP 3

CUIDADO

Por último, pero no menos importante: con este paso, la piel recibe todos los nutrientes importantes y adquiere un brillo radiante y saludable.

Cuidados

SUN

PROTECCIÓN SOLAR

Utilizar un protector solar le protege de los dañinos rayos UV, previene el envejecimiento prematuro de la piel, evita las quemaduras solares, reduce la pigmentación y mejora la salud de la piel.

Protectores

TAN

AUTOBRONCEADORES

¿Una piel radiante y bronceada? Las gotas autobronceadoras a base de agua broncean suavemente la piel hasta alcanzar el nivel de bronceado deseado.

Al producto

BODY CARE

CUIDADOS CORPORALES

Inspirados en nuestro cuidado facial: nuestros productos Clean Beauty Body Care utilizan ingredientes potentes para garantizar una piel fresca y nutrida y un brillo radiante de la cabeza a los pies.

Para el cuidado corporal

SKIN-UP

MAKE-UP

La combinación perfecta de cuidado de la piel y maquillaje: fórmulas de belleza limpias garantizan un aspecto perfecto de "piel desnuda" y una sensación de piel despreocupada.

Maquillaje

one.two.free!

CLEAN BEAUTY. MY WAY.

En one.two.free! no hay secretos. Sólo utilizamos ingredientes de la más alta calidad en nuestros productos para que obtengas los mejores resultados y la piel más bonita. HOLA, ¡BRILLO SÚPER IMPECABLE!

Clean Beauty

Los productos pertenecen a nuestra categoría "Belleza Limpia". Clean Beauty es sinónimo de productos sin animales que se fabrican sin determinados ingredientes controvertidos. Todos los productos one.two.free! también son veganos.

1 / 3
Turbo-Boost

Los ingredientes fermentados (ecológicos) son como un turbo para el cuidado de la piel. El proceso de fermentación descompone los ingredientes en pequeñas moléculas, lo que facilita su absorción y penetración en la piel.

2 / 3
Sostenibilidad

Los envases sostenibles son una prioridad para nosotros: todos nuestros productos de cuidado facial y corporal son reciclables al menos en un 96%. Algunos productos son incluso 100% reciclables. Y nos esforzamos constantemente por utilizar materiales reciclados.

3 / 3

one.two.free!

(42)
Marca
Tipo de producto
Característica
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Color
Precio
Ordenar por:

One.two.free! Ingredientes fermentados para tu cuidado facial

Brillo, hidratación y luminosidad. Adaptada completamente al estilo de vida de cada mujer, la firma de cosmética one.two.free! nos ofrece todo lo necesario para mejorar la rutina diaria del cuidado de la piel.

¿Cansada de dañar cada zona de tu rostro? Olvídate para siempre de los parabenos, siliconas, sulfatos y otros ingredientes que amenazan tu piel. Únete a la revolución y convierte tu rutina de belleza en la nueva rutina one.two.free!, totalmente libre de agentes externos.

Naturales y fermentados. En one.two.free! solo importa una cosa: tu bienestar facial. Hechos a base de té verde, pera y amapolas, su línea para el cuidado de la piel simula la función celular natural del organismo. Absorbiendo por completo los nutrientes de estos ingredientes naturales. Perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

100% animal friendly y veganas. Completamente reciclable y sostenible, los productos de la marca de belleza one.two.free! están creados bajo el respeto y el cuidado hacia los animales y el medio ambiente. Sin la necesidad de ser testadas previamente por animales.

¡Reinventa tu rutina de belleza facial con los 3 pasos de one.two.free!

Paso 1: Limpiar facial completa

Base para los cuidados faciales. La limpieza es uno de los pasos más importantes dentro de la rutina de belleza diaria y el primer contacto para absorber los nutrientes de cada uno de los ingredientes naturales. Con el uso del limpiador de aceite milagroso y el limpiador de espuma de one.two.free! podrás hidratar la cara y mejorar por completo el aspecto de la piel desde la primera aplicación. Elimina, cuida y mima tu piel de cualquier agente externo.

Paso 2: Aire fresco a tu rostro

Prepara tu zona facial para el siguiente paso. Con los tónicos y sueros como Hyaluronic Power Serum podrás equilibrar el nivel de pH de tu piel y proporciona esa humedad que tanto necesita tu rostro.

Paso 3: El cuidado que se merece tu piel

Más allá de una simple limpieza facial. Después de limpiar y refrescar la piel es hora de hidratarla como se merece. Con base de pera fermentada y ácido hialurónico hidratante, el Hydra Power Gel de one.two.free! es el gel perfecto para nutrir cada zona de tu rostro.

Totalmente compatible con la Ultimate Glow Cream, la crema hidrante para frenar y reducir la aparición de arrugas, y la Crema Eye Wonder, pensada para combatir la zona más sensible de los ojos y poder fin a esa sensación de ojos cansados e hinchados.

one.two.free! Disfruta de los ingredientes naturales de esta firma de cosmética natural y consigue un rostro hidratado, luminoso y protegido. Con perfumerías Douglas mejora tu rutina de belleza y haz que tu piel esté perfecta por dentro y por fuera.