Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Prada Hombre

(15)
Marca
Tipo de producto
Fragancia
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Precio
Ordenar por:

Perfumes para hombre de Prada

En 1913 nace la firma de moda Prada. Sus diseños de moda de lujo se reconocen en prácticamente todo el mundo. Además de ropa, bolsos y accesorios, Prada cuenta con una gama especial de perfumes para hombre y mujer.

Prada L´Homme y Prada Amber Pour Homme son algunas de las colecciones de perfumes para hombre más icónicas de la marca. Su combinación de notas masculinas con alguna que otra esencia femenina llama la atención a todo aquel que lo huele por primera vez.

¿Cuáles son las mejores fragancias de Prada para hombre?

Los perfumes para hombre de Prada se caracterizan por sus notas aromáticas únicas, elegantes y diferentes. No hay una fragancia que destaque más dentro de su colección de colonias masculinas. Cada una de ellas aporta un toque y esencia especial.

Con más de 80 joyas aromáticas distintas, Prada se presenta como una de las grandes apuestas en el mundo de la perfumería masculina. En Europa ha conseguido posicionarse como una de las firmas de perfumes de mayor éxito entre los hombres.

Madera de cedro, ámbar, geranios, lirios, azahar y vainilla son algunas de las notas olfativas que podrás disfrutar dentro de cada uno de sus originales frascos.

Más información »

¿A qué huelen las colonias de Prada de hombre?

Lo cierto es que no existe una respuesta correcta que identifique el aroma exacto de los perfumes de Prada para hombre. La casa italiana de moda de alta costura cuenta con un amplio catálogo de fragancias y colonias masculinas de estilos, variedades y aromas totalmente diferentes.

Desde perfumes frescos a base de notas florales y cítricas hasta fragancias dulces y pesadas para ocasiones y eventos especiales. Descubre la colección completa de Parada perfumes para hombre y déjate seducir por la intensidad de sus aromas.

Más información »

Comprar perfumes de Prada para hombre en perfumerías Douglas

Elegantes, distinguidos y exclusivos. Así es la línea de Prada perfumes de hombre que encontrarás en la sección de perfumería de Douglas.

Desde aquí podrás comprar las mejores colonias de Prada de hombre para sorprender a esa persona tan especial en tu vida. Fragancias originales, versátiles y que rozan la perfección.

Si tienes dudas sobre cuál es la que mejor encaja con tu personalidad, acércate a una de nuestras perfumerías online y te ayudaremos a escoger el perfume masculino de Prada que mejor se adapte a su particular estilo.