Ralph Lauren Perfumes
Ralph Lauren Perfumes
Tras el éxito cosechado con sus líneas de ropa entre 1967 y 1977, Ralph Lauren decide introducirse en el mundo de la perfumería un año más tarde, en 1978. El primer modelo lanzado por la marca fue Polo Ralph Lauren.
Esta primera fragancia de Ralph Lauren fue desarrollada por el perfumista Carlos Benaim y se caracteriza por ser un perfume perteneciente a la familia olfativa Amaderada Chipre. Las notas de salida de Polo están determinadas por la presencia de las bayas de enebro, la albahaca, el abrótano, la alcaravea, el cilantro y la bergamota, que le aportan un aroma fresco, aromático, herbal y especiado. La personalidad del perfume la marcan sus notas de corazón que están definidas por el carácter amaderado, fresco, especiado, con matices florales, cálidos y ahumados que le otorgan las agujas de pino, el cuero, la manzanilla, la pimienta, el clavel, el geranio, el jazmín y la rosa. Los detalles finales de la fragancia se caracterizan por los ingredientes presentes en sus notas de fondo, que son el tabaco, el musgo de roble, el pachuli, el cedro, el vetiver, el almizcle y el ámbar, que le dan un toque amaderado, terroso, dulce, cálido y amargo.
Ralph Lauren Colonias
La popularidad del Polo Ralph Lauren fue tan grande que desde la marca decidieron continuar lanzando más líneas de fragancias, ya que se habían convertido en un claro referente dentro del mundo de la perfumería.
A día de hoy la gama de colonias Ralph Lauren está liderada por los modelos Polo, puesto que, además de ser la fragancia pionera, también es la más demandada por los consumidores. Una de las variaciones más exitosas de este perfume es Polo Blue Eau de Parfum.
Se trata de una nueva versión de la fragancia desarrollada por el perfumista Carlos Benaim. Pertenece a la familia olfativa Amaderada Acuática y está compuesta por una gran variedad de ingredientes que permite a los consumidores recorrer un interesante viaje de olores. Las notas de salida de Polo Blue están definidas por el saggio, el cardamomo, la bergamota, la mandarina y el melón, que le aportan un aroma cálido, amaderado, dulce y especiado, con toques cítricos y florales. El alma del perfume viene marcada por la presencia en sus notas de corazón de iris, verbena, albahaca y saggio, que le otorgan un carácter complejo, vibrante y natural, con detalles frescos, verdes y especiados. Los olores cálidos, terrosos y sensuales que desprende al final esta fragancia están determinados por la piel de ante, el ámbar y el pachuli de sus notas de fondo.
Ralph Lauren Eau de Parfum
Polo Blue Eau de Parfum fue diseñado para el hombre característico de la marca Polo: carismático, elegante y sofisticado. La estética de esta fragancia, a pesar de ser sencilla y clásica, es muy icónica y representativa. Su frasco en color azul metálico, con el tapón y la parte superior plateada y el emblema de la marca dibujado sobre la botella, hacen de este perfume un símbolo no solo de la marca Ralph Lauren, sino de la industria de la perfumería. Esta fragancia está disponible en formato 75ml, 125ml y 150ml y su aplicación debe realizarse a través de la pulverización dibujando la V clásica: comenzando por un hombro, pasando por el corazón y terminando en el otro hombro.
Polo Blue es sin duda el perfume más destacado de Ralph Lauren; sin embargo, la marca posee otras líneas de fragancias muy exitosas entre las que se encuentran:
- Fragancias Ralph Lauren Mujer: Ralph Eau de Toilette, Big Pony Collection Pink, Ralph Lauren Romance.
- Fragancias Ralph Lauren Hombre: Polo 67, Polo Red, Ralph’s Club.
Estos perfumes son ideales para combinar con los estuches de fragancias y los productos de higiene corporal.































