Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*
SENSAI

SENSAI Cellular Perfomance

(36)
Marca
Tipo de producto
Característica
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Precio
Ordenar por:

Cuida tu rostro con Sensai Cellular Performance

Prepara y nutre tu piel en tan solo dos pasos. Sensai Cellular Performance es una línea exclusiva de tratamientos faciales de la marca de belleza Sensai. Una colección para el cuidado del antienvejecimiento del rostro que proporciona firmeza, hidratación y luminosidad, mientras que combate y atenúa las primeras líneas de expresión como las arrugas.

Para Sensai proteger la piel del rostro es todo un ritual de belleza que debe realizarse en cómodos pasos: primero a través de una simple loción y después con una crema nutritiva e hidratante. El resultado es una dermis sedosa sin marcadas arrugas y sin esa pérdida de volumen y elasticidad tan común con el paso del tiempo.

Las fórmulas de estas cremas faciales contienen activos muy eficaces en altas concentraciones como el ácido hialurónico y el extracto de Seda Koishimaru, entre otras sustancias. Esta combinación aporta esa dosis de hidratación profunda que requiere el rostro y combate los signos del envejecimiento cutáneo.

Sus lociones para el rostro están elaboradas con texturas suaves que envuelven cada zona de tu piel. Está totalmente recomendado para cualquier tipo de piel, incluidas las más secas.

Descubre la colección Cellular Performance de Sensai

Sensai Cellular Performance cuenta con todo lo necesario para minimizar las arrugas desde el interior y acelerar el proceso de renovación de colágeno natural de tu dermis.

Los resultados son visibles prácticamente al instante, ya que desde su primera aplicación podrás ver como la piel recupera esa elasticidad que había perdido. Sentirás como tu rostro está más hidratado tan solo un día después de su primer uso.

Comprar tratamientos Sensai Cellular Performance en perfumerías Douglas

Disfruta de una sensación aterciopelada y única al tocar tu rostro gracias a la colección Sensai Cellular Perfomance de Sensai. Una línea de belleza para el cuidado del rostro con la que conseguirás una piel más tersa, hidratada, luminosa y libre de imperfecciones.

Renueva el colágeno de tu dermis con los tratamientos skincare de Douglas.