Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*
Aprovecha un -15% EXTRA en las mejores marcas ¡Solo hoy por la App! 📲 Código:APPASIONANTE01Dias01horas01Minutos01Segundos
Sisley

Sisley Maquillaje

(63)
Marca
Tipo de producto
Característica
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Color
Precio
Ordenar por:

Dale color a tu rostro con el maquillaje Sisley

Texturas, pigmentos y colores para cualquier tipo de piel. Sisley Paris es una marca de alta cosmética especializada en productos de belleza, perfumes y maquillaje. Desde su fundación en 1976, la firma ha ido creciendo en el sector hasta llegar a ser reconocida a nivel mundial.

La mayoría de los productos de makeup de la compañía son fabricados en Francia bajo los máximos estándares de calidad. Incluyen aceites esenciales e ingredientes activos botánicos de alta innovación.

El maquillaje de Sisley se caracteriza por la luminosidad de sus colores y el cuidado de cada rincón de tu piel. La amplia línea de makeup incorpora desde máscaras de pestañas hasta iluminadores, coloretes, eyeliner y todo lo que puedas imaginar para resaltar la belleza del rostro. Fáciles y cómodos de utilizar tanto en el día a día como en esa ocasión tan especial. ¡Tú decides!

Descubre la gama de Sisley maquillaje

Los productos de maquillaje de Sisley están formulados con principios activos de origen vegetal que respetan tu dermis y se complementan perfectamente con sus tratamientos de skincare.

Su misión es conservar la belleza del rostro gracias al uso de técnicas innovadoras de maquillaje de alta gama. Son compatibles con cualquier tipo de piel, incluidas las más secas y sensibles.

El maquillaje para el rostro atenúa las imperfecciones y los signos del cansancio tan frecuente por el paso del tiempo. Tanto los lápices como las sombras son ricos en pigmentos para potenciar el resultado final de las facciones de tu rostro.

Comprar maquillaje Sisley en perfumerías Douglas

Realza cualquiera de tus rasgos con el maquillaje de Sisley disponible en Douglas. Aporta al rostro un aspecto saludable con la colección de alta gama de makeup de la firma de cosmética Sisley.