Ir al contenido principal
Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*
Sisley Perfumes24
resultados

Sisley Perfumes

Sisley Perfumes

La marca Sisley lanzó su primera fragancia, Eau de Champagne en el año 1976, cuando se fundó la marca. Este perfume fue diseñado por el perfumista Jean Claude Ellena y pertenece a la familia olfativa Chipre Floral.

Eau de Champagne de Sisley es una fragancia unisex que cuenta con una interesante combinación de ingredientes que permite a los consumidores viajar por diversos aromas. Las notas de salida de esta fragancia están determinadas por la presencia de la bergamota, la mandarina, el pomelo, la pimienta, el limón y la albahaca, que le aportan frescura, alegría y vitalidad, con toques cítricos, herbáceos y especiados. El carácter del perfume está marcado por la personalidad dulce, floral, vegetal, fresca y exótica que le proporciona el iris, el enebro, el geranio, la rosa, el ylang-ylang, el jazmín y la ciruela de sus notas de corazón. Los últimos olores que se desprenden de esta Eau de Champagne son amaderados, terrosos, ahumados y especiados, debido a los ingredientes destacados de sus notas de fondo: roble, musk, pachulí, cítrico, ámbar y vetiver.

Este perfume está disponible en formato de 50 ml y 100 ml y para su aplicación se recomienda la pulverización de pequeñas gotas sobre todo el cuerpo, especialmente en la parte interior de las muñecas, el cuello y detrás de las orejas.

Gracias a la popularidad de esta primera fragancia lanzada por la marca, posteriormente desde Sisley decidieron ampliar su gama de productos, desarrollando numerosos modelos de perfumes tanto unisex como para mujeres. A día de hoy, estos productos son ampliamente conocidos y valorados dentro de la industria de la perfumería.

Sisley Colonias

Otra de las colonias Sisley más destacadas y populares entre los consumidores es su Eau de Parfum Eau du Soir.

Se trata del segundo perfume lanzado por la casa Sisley. Es un perfume femenino, elegante y eterno que pertenece a la familia olfativa Chipre Floral. Los ingredientes de esta fragancia le aportan una gran variedad de aromas cuya combinación se convierte en una perfecta armonía de contrastes: cítricos frescos, flores sensuales, ámbar y almizcle cálidos.

Las notas de salida están marcadas por la presencia de mandarina, pomelo, abeto y clavel, que lo convierten en un perfume fresco, profundo, cálido y especiado. El carácter lo determinan los toques florales, femeninos y románticos de la seringa, el jazmín y el lirio de los valles de sus notas de corazón. Por último, destacan los aromas cálidos, terrosos y envolventes de los ingredientes de sus notas de fondo: almizcle, ámbar y pachuli.

Lo más destacado de este perfume es su impresionante estética. El frasco de cristal con tonos dorados le aporta sensación de sencillez y elegancia; sin embargo, su tapón de oro de 18 quilates, diseñado por el escultor polaco Kryzstof Branislaw, le proporciona un toque majestuosos y de lujo, ya que está considerado como una auténtica joya.

Esta fragancia está disponible en formato de 30 ml, 50 ml y 100 ml y para su aplicación se recomienda la pulverización de pequeñas gotas sobre los puntos cálidos: muñecas, detrás de las orejas y escote.

Sisley Parfum

Eau de Champagne y Eau du Soir son los perfumes más destacados de la marca; sin embargo no son los únicos, puesto que Sisley cuenta con una amplia gama de fragancias que resaltan dentro del sector perfumero. Algunas de las más demandadas son: Izia Eau de Parfum, Izia La Nuit, Sir de Lune, Soir d’Orient, L'Eau Rêvée d'Eliya, L'Eau Rêvée d'Ikar, L'Eau Rêvée d'Alma, L'Eau Rêvée d'Isa, L'Eau Rêvée d'Hubert y L'Eau Rêvée d'Aria.

Toda esta variedad de perfumes Sisley son ideales para combinar con los productos para el cuidado corporal que ofrece la marca, junto con su línea de maquillaje.