Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Termix

(62)
Marca
Tipo de producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Precio
Ordenar por:

Cepillos Termix profesionales

Termix es una marca de cepillos profesionales de aluminio diseñados con fibras de nylon muy resistentes al calor. El uso de estos materiales permite reducir el tiempo de secado hasta en un 50% más en comparación con los cepillos de peinado convencional.

Estos cepillos de uso profesional son perfectos para peinar cualquier tipo de cabello. Desde el pelo liso hasta el rizado, ondulado o más encrespado.

A diferencia de otros peines que puedas encontrar en el mercado, las fibras de los cepillos de Termix penetran mucho más en el cabello para conseguir un mejor resultado durante tu peinado. Sin dañarlo ni encresparlo. Algunos modelos incorporan una púa para que puedas separar los mechones de cabello, mientras lo moldeas.

El mango de esta línea de peines está elaborado con materiales altamente resistentes y antiadherentes. Así evitarás que el cabello se pueda pegar al mango o se desprenda por su continuo uso.

La fabricación de estos cepillos se realiza directamente en España y aunque son peines para los salones de peluquería, tú también puedes utilizarlos en el día a día.

¿Qué cepillo Termix debe utilizarse según la longitud del cabello?

Los cepillos profesionales Termix te permiten peinar tu cabello sin dañarlo. Además, son la herramienta de peluquería perfecta para aportar suavidad, textura y brillo a tu melena.

Termix cuenta con una amplia colección de cepillos de diversos diámetros que se adaptarán por completo a la longitud de tu cabello.

  • Melena corta y los cortes Bob: el diámetro de cepillo ideal para estos cortes son entre los 17 mm y los 23mm.
  • Medias melenas: elegir un cepillo de Termix de entre 28mm y 32mm.
  • Pelo largo: lo ideal es utilizar un cepillo con un diámetro superior a los 43 mm.

Más información »

Comprar cepillos Termix profesional para perfumerías Douglas

Peina tu cabello cada día sin dañarlo con la línea especial de cepillos profesionales Termix. En la sección capilar de Douglas encontrarás todo tipo de accesorios para el cabello. Desde peines hasta herramientas de calor. ¿A qué estás esperando?

Escoge los cepillos que mejor se adapten a tus necesidades y saca el máximo partido a tu melena.