Envío gratis a partir de 24€     Entrega en días*     2 muestras gratis*

WAHL

(33)
Marca
Tipo de producto
Característica
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Precio
Ordenar por:
Notas sobre la clasificación

Wahl: las mejores herramientas de barbería y peluquería

Aseo masculino en casa. Wahl es una de las marcas líderes en el sector de la barbería y la peluquería profesional y también en la higiene doméstica. Sus herramientas y productos para la barba y el cabello son reconocidos por su excelente calidad.

Esta marca de origen americano cuenta ya con más de 100 años de historia. Un siglo después sigue siendo todo un referente en la industria gracias a la innovación y el desarrollo de herramientas efectivas como sus máquinas para cortar el cabello y sus kit de afeitado.

Su primera máquina de corte eléctrico se lanzó al mercado en 1919. Desde entonces, Wahl ha revolucionado por completo el mundo de la peluquería masculina. Aunque en sus inicios estaba pensada para expertos y profesionales, hoy en día sus herramientas de cuidado personal son utilizadas por todo aquel que lo desee.

La colección de cortapelos y herramientas para el afeitado de la barba de Wahl es muy amplia para así poder adaptarse a las necesidades de cada hombre. En Douglas podrás encontrar diferentes tipos de máquinas para cortar el pelo y la barba de esta firma. Productos de calidad con los que conseguirás un look perfecto sin necesidad de moverte de tu hogar. ¿Estás preparado para comenzar a utilizar estas herramientas de higiene personal masculina?

Elige tu máquina Wahl

Wahl se caracteriza por ser una de las mejores firmas de máquinas de cortar el pelo y la barba del sector. La precisión y el ancho de sus cuchillas permiten que puedas mantener tu cabello y tu barba siempre a punto.

Cada una de estas herramientas para el cuidado facial y capilar cuenta con diferentes tipos de peines y cabezales. Están fabricadas con baterías de litio para una mayor duración y autonomía. Además, algunos modelos incluyen posibilidad de carga rápida para que puedas utilizarlas mientras se está cargando la batería.

La tecnología alemana con la que están hechas cada una de sus hojas garantiza un resultado profesional.

Son compatibles con todo tipo de cabello. Escoge el modelo que mejor se adapte a lo que tú buscas y disfruta de las mejores máquinas para cortar el cabello y la barba.

Comprar Wahl en perfumerías Douglas

Descubre la gama de máquinas para el corte de cabello y el afeitado de tu barba y bigote de la firma Wahl. En perfumerías Douglas disponemos de una selección de estas herramientas para tu cuidado personal.