Peines
(99)Marca
Tipo de producto
Característica
Para quién
Zona de aplicación
Destacados
Precio
Ordenar por:
El peine, un accesorio indispensable en el cuidado de tu cabello
Los peines son accesorios para el cabello imprescindibles hoy en día en el neceser. Adaptados a todo tipo de melenas y necesidades, estas herramientas de uso habitual nos permiten desenredar el cabello y crear peinados acordes a nuestro estilo.
Tipos de peines según tu cabello
Te habrás dado cuenta que en el mercado existe una gran variedad de peines con formatos y estilos para todo tipo de cabellos. En Douglas te ayudamos a que puedas escoger el más idóneo para la salud de tu melena.
- Peine de púa: te ayuda a separar los mechones sin dañar tu cabello. Existen diferentes tamaños de grosor según el uso y las necesidades. Los peines de púa finas se utilizan para el cabello fino y suave, mientras que las púas gruesas son perfectas para las melenas con gran volumen.
- Peine de cerdas: desenreda el cabello sin romper las fibras capilares y permiten eliminar la electricidad estética de tu pelo.
- Peine para cortar: son la opción más recomendada para cortar las puntas y el flequillo desde casa.
- Peine de tenedor: se utilizan en los cabello rizados para retocar y cardar la melena.
- Peine para aplicar tintes: sus púas están separadas para facilitar la distribución del tinte por el pelo.
- Peine de cola de ratón: es uno de los peines más comunes. Se utiliza de manera habitual para colocar rulos, separar mechones y hacer mechas.
- Peine de púa para rizos: sin encrespar tu melena rizada, podrás desenredar y dar forma a tu cabello.
- Peines de mango largo: te permite partir la melena de manera uniforme. Se suelen utilizar a la hora de realizar trenzas o looks más elaborados con formas.
- Peine ahuecador: es uno de los más populares y de mayor uso entre las personas con el cabello rizado y grueso. Ideal para definir los rizos y conseguir un look natural.
¿Para qué sirven los diferentes tipos de peines?
Tanto los cepillos como los peines son productos que utilizamos en cualquier momento y en cualquier época del año. Ahora que ya conoces los diferentes tipos de peines, es el momento de que sepas para qué sirve cada uno de ellos:
- Para desenredar: suelen tener un mango de agarre para facilitar su uso recurrente. Se pueden utilizar tanto con el cabello seco como húmedo.
- Ideal para media melena o pelo largo: utiliza peines con púas finas que te permita desenredar tu cabello desde las puntas hasta la raíz.
- Para cabellos rizados: aunque siempre va a depender del tipo de rizo y el resultado que quieras conseguir, la alternativa más recomendada son los peines tipo tenedor.
- Para dar volumen a tu cabello: los peines de cardado serán tu mejor aliado para conseguir un look desenfadado y de gran volumen. Son muy comunes entre los cabellos finos o lacios.
Marcas populares
Beter