Sérums iluminadores
Qué es un sérum iluminador
Texturas ligeras y altas concentraciones de activos naturales para tu piel. Los sérums faciales son uno de los productos de skincare que mejor actúan sobre las capas más profundas del rostro. Dentro de los diferentes tipos de sérums faciales disponibles para el cuidado facial, el sérum iluminador se ha convertido en un cosmético imprescindible para aquellas personas que buscan mejorar el brillo y juventud de su rostro.
Los sérums iluminadores están formulados con ingredientes activos especiales, entre ellos la vitamina C. Muy conocida en el mundo del skincare por sus altas propiedades revitalizantes e iluminadoras. Además, incluyen otro tipo de sustancias como el ácido hialurónico, los extractos de plantas y los péptidos para hidratar y suavizar la dermis.
El objetivo de incluir un sérum iluminador en tu rutina de belleza y cuidado facial es unificar el tono de la piel y aportar una mayor dosis de brillo y luminosidad. Se aplica siempre tras la limpieza facial y justo antes de tu crema hidratante.
Para qué sirve el sérum iluminador con vitamina C
Los sérums iluminadores aportan una serie de beneficios a la piel:
- Unifican el tono
- Disminuyen la pigmentación y las irregularidades de la piel
- Aportan luminosidad a la cara
- Combaten los signos del envejecimiento y los radicales libres
- Son de rápida absorción
- Sentirás un cutis mucho más suave e hidratada
- Tienen un efecto instantáneo desde su primera aplicación
- Mejoran la apariencia de las rojeces, manchas oscuras, decoloraciones y opacidad de la piel
- Son adecuados para todo tipo de pieles, ya sean sensibles, grasas o mixtas
- Reducen las líneas de expresión para conseguir ese efecto de buena cara
Edad recomendada de uso del sérum iluminador
El sérum iluminador es un producto de cuidado facial que se puede aplicar en cualquier tipo de pieles a partir de los 20-25 años. Si tienes la piel apagada podrás conseguir revitalizarla, mientras que si tu piel es joven podrás unificar por completo el tono y protegerla de posibles agresiones externas.
El objetivo de aplicar este tipo de sérums no es más que preparar por completo la piel para el posterior uso de otra serie de productos de belleza. Desde reforzar la acción de los mismos hasta suavizar la piel, su firmeza y actuar directamente sobre ella. Sin duda, el match perfecto para tu crema facial hidratante.
Paso a paso: cómo aplicar tu serum iluminador
- Elimina con un gel limpiador todos los restos de maquillaje y suciedad de tu piel.
- Aplica una pequeña cantidad de sérum iluminador, unas 2 o 3 gotas, en los dedos índices y extiéndelo de forma uniforme por el rostro. Desde la frente hasta las mejillas y barbilla. Puedes extenderla realizando movimientos circulares para alisar así el rostro desde el interior al exterior.
- Deja actuar unos segundos antes de seguir con tu rutina de skincare.
Comprar sérum iluminador en perfumerías Douglas
Revitaliza, regenera, hidrata e ilumina tu piel con la colección de sérums iluminadores disponibles en Douglas. Las mejores marcas de productos de belleza las podrás encontrar aquí para poder cuidar la dermis y conseguir resultados óptimos en tu rostro.















































