Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Guía de cuidados capilares de invierno

Temperaturas gélidas, aire seco de la calefacción, roces de jerseys y bufandas: ¡la estación fría provoca mucho estrés en tu pelo! Descubre qué productos necesitas para que tu pelo brille durante el invierno.

Must-have para el cabello

Super sedoso

No es ningún secreto que el frío afecta tanto a la piel como al cabello. La temperatura más baja y el aire seco de la calefacción interior favorecen la pérdida de humedad y las puntas quebradizas. Esto hace que el pelo se vuelva lacio y sin brillo. Con los cuidados adecuados, el cabello seco en invierno puede prevenirse.

Aumento de la hidratación

Cuando bajan las temperaturas, disminuye la humedad del aire. El aire seco, a su vez, priva al cabello de humedad. Una mascarilla capilar hidrata, contrarresta la rotura del cabello y ayuda a reparar los daños ya producidos.

1 / 4
Cuero cabelludo seco

Al igual que la piel del resto del cuerpo, el cuero cabelludo también es propenso a la sequedad y los picores en invierno. Un tratamiento especial para el cuero cabelludo, que también favorece la circulación sanguínea, aporta alivio. Efecto secundario positivo: brillo vital y vitalidad natural.

2 / 4
Milagros antiencrespamiento

El aire seco y frío puede cargar eléctricamente el cabello. Una dosis extra de hidratación también puede ayudar en este caso. Utiliza un acondicionador nutritivo sin aclarado.

3 / 4
Brillante y desenredado

No es tan fácil evitar que tu pelo se enrede entre todas las capas de bufandas, jerseys de cuello alto y abrigos. Un aceite capilar restaura la capa protectora y evita los nudos: ¡imprescindible en invierno!

4 / 4

Cabello seco

(77)
Marca
Tipo de producto
Característica
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Color
Precio
Ordenar por: