Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Piel seca en invierno

En invierno, la piel puede estar muy estresada, por ejemplo, por el frío, el viento y el aire seco de la calefacción. Los limpiadores suaves y los productos de cuidado intensivo refuerzan la barrera cutánea y protegen contra la pérdida de hidratación. Estos son los productos que cuidan la piel en la estación fría.

Limpieza suave

Los productos suaves con texturas hidratantes son ideales para limpiar la piel seca en invierno. Deje actuar brevemente el limpiador, ya sea leche limpiadora, crema o aceite, después de masajearlo sobre la piel. A continuación, aclara con agua tibia. Un tónico con aloe vera calmante elimina los residuos, reequilibra el pH de la piel y la prepara para el siguiente tratamiento.

Sueros nutritivos

En lugar de hidratar en exceso tu piel seca con cremas muy espesas, puedes utilizar un sérum como hidratante. Estos productos nutritivos de textura ligera contienen ingredientes altamente concentrados, como el ácido hialurónico o la niacinamida, que aportan una verdadera dosis de hidratación. Basta con aplicar una fina capa sobre la piel ligeramente húmeda antes de la crema hidratante de día o de noche.

Cremas nutritivas

Las cremas nutritivas de textura rica son una bendición para la piel estresada por el frío. Ingredientes como el escualeno, la glicerina o las ceramidas hidratan la piel y estabilizan la barrera cutánea. Los aceites nutritivos como el de almendras, jojoba o argán también son ideales para la piel seca. Puede aplicar una fina capa sobre la piel húmeda por la noche o mezclar dos gotas con su crema de día.

Cuidados corporales

El cuerpo también se beneficia de un tratamiento intensivo y suave en invierno. Los peelings AHA con ácido glicólico o láctico eliminan las células muertas de la piel con especial suavidad. Una rica loción corporal o un aceite nutritivo nutren la piel hasta dejarla suave al tacto, e incluso las pieles muy secas vuelven a estar calmadas.

Piel seca

(438)
Marca
Tipo de producto
Fragancia
Característica
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Color
Precio
Ordenar por: