Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Rutina facial para pieles con imperfecciones

Tips & top products

No es necesariamente una cuestión de edad: la piel con imperfecciones no sólo puede aparecer durante la pubertad, sino también con frecuencia en la edad adulta. Los cambios hormonales, un cuidado excesivo de la piel o el estrés pueden contribuir a la aparición de granos, espinillas y poros dilatados. Devuelve el equilibrio a tu piel con productos de limpieza y cuidado suaves con texturas ligeras e ingredientes antiinflamatorios.

Dúo clarificante

Hay pieles que producen más sebo, es especialmente importante limpiarla a fondo. Utiliza geles limpiadores suaves con pH neutro o una espuma limpiadora para eliminar el maquillaje, la suciedad y el exceso de sebo de la piel, sin dañar la capa protectora natural de la piel. Después puedes utilizar un exfoliante facial a base de enzimas o ácido salicílico dos veces por semana. Elimina las células muertas y no irrita la piel.

Hidratante ligera

Incluso las pieles con imperfecciones necesitan hidratación. Los productos no comedogénicos de textura ligera, como lociones, emulsiones o cremas en gel, hidratan la piel sin obstruir los poros. También puede aplicar un sérum por la mañana y/o por la noche para nutrir la piel y combatir la inflamación. Ingredientes como el ácido salicílico y la niacinamida favorecen un cutis más equilibrado y ayudan a reducir las rojeces.

Tratamientos SOS

Las lociones especiales con efecto desinfectante, secante y refinador de poros son adecuadas para granos aislados. Puedes aplicarlas por la noche sobre las zonas inflamadas después de la limpieza y aclarar a la mañana siguiente.

Piel con manchas

(73)
Marca
Tipo de producto
Característica
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Color
Precio
Ordenar por: