
Ingredientes poderosos para tu piel
SKINCARE WEEKS
¿Quieres una piel radiante, uniforme y más firme? ¡Los ingredientes adecuados pueden ayudarte a conseguir tus objetivos para la piel! Aquí te revelamos lo que la vitamina C, el ácido hialurónico, el retinol, los hidroxiácidos como el AHA y el BHA y las ceramidas pueden hacer por tu piel.

Vitamina C
Este potente ingrediente actúa como antioxidante contra el daño ambiental de la piel y es un complemento ideal para tu protección solar diaria. También favorece la producción de colágeno de la piel, para un cutis más firme. Gracias a sus propiedades antiinflamatorias y revitalizantes, la vitamina C puede contrarrestar las impurezas y dar a la piel un brillo fresco.

Acido hialuronico
Frescura instantánea para la tez: el ácido hialurónico es un componente natural de la piel y puede retener mucha agua. Si la producción propia del cuerpo disminuye con la edad, las fórmulas para el cuidado de la piel con ácido hialurónico pueden ayudar a mantener la elasticidad de la piel y hacer que luzca más tersa y suave. Otra ventaja: es adecuado para todo tipo de pieles y se puede combinar fácilmente con otros ingredientes.

Retinol
Envejecimiento bonito con retinol: este derivado de la vitamina A favorece la producción natural de colágeno de la piel y ayuda a reducir las arrugas. Protege contra el daño causado por los radicales libres, fortalece la barrera cutánea y puede mejorar el aspecto de la piel gracias a su efecto exfoliante y regulador del sebo. Empieza con una concentración baja e intégralo gradualmente en tu rutina nocturna. Importante: ¡aplica protección solar a la mañana siguiente!

AHA & BHA
Los hidroxiácidos exfolian la piel, refinan la textura y estimulan su regeneración. Los AHA, como el glicólico, láctico y ácidos frutales, eliminan suavemente las células muertas, ideales para pieles maduras. Los BHA penetran en los poros, eliminan el exceso de sebo y son perfectos para pieles grasas o con imperfecciones.

Ceramida
Estos lípidos son un componente importante de la piel y refuerzan su función barrera. Protegen la piel de la pérdida de agua y la protegen de las influencias ambientales nocivas. Gracias a sus propiedades reguladoras de la humedad, las ceramidas dan a la piel un aspecto fresco y más firme. Un ingrediente excelente para todo tipo de pieles, especialmente para las pieles secas y sensibles.





















































































