Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Annayake

(44)
Marca
Tipo de producto
Fragancia
Característica
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Color
Precio
Ordenar por:

Annayake, ritual japonés en tu tratamiento de belleza

Estar en paz con el paso del tiempo. Annayake es una marca japonesa enfocada al bienestar y a la belleza. Sus líneas de cosmética facial y tratamientos corporales combinan las innovadoras técnicas actuales con la ancestral tradición japonesa enfocada al cuidado de la piel.

La historia de Annayake nace con la misión de otorgar soluciones y respuestas claras a las necesidades de la piel de cada mujer. Las diferentes líneas de belleza de esta firma buscan frenar el envejecimiento prematuro y conseguir que los años se conviertan en un aliado para mejorar tu bienestar general.

Desde lociones corporales hasta tratamientos para el cuidado facial de día, geles de baño, mascarillas, espumas limpiadoras y otras gamas beauty. En Douglas encontrarás una amplia selección de productos de Annayake que te ayudarán en tu rutina de belleza habitual.

Cosmética personalizada gracias a la firma Annayake en Douglas

Resultados duraderos, visibles, respetuosos y delicados. Los tratamientos de Annayake prestan atención al uso de fórmulas con texturas revolucionarias y sustancias biotecnológicas respetuosas con la naturaleza.

A través de la técnica Layering, los cosméticos de esta firma asocian cada línea de productos a un tipo de mujer para adaptarse a sus necesidades y obtener así el mejor resultado visible en la piel. Un ritual basado en el arte del bienestar, la tradición natural y la investigación.

Comprar productos Annayake en perfumerías Douglas

Devuelve la firmeza a tu rostro, hidrata por completo tu dermis y pon fin a las arrugas marcadas en tu piel con la cosmética japonesa Annayake en España. Descubre en Douglas los beneficios de esta firma de belleza y sorpréndete tú misma con los increíbles resultados que conseguirás en tu piel.

Recuerda que puedes adquirir esta colección de cosmética en tu tienda más cercana Douglas o, si lo prefieres, en nuestra perfumería online.