Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Augustinus Bader

(28)
Marca
Tipo de producto
Fragancia
Característica
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Precio
Ordenar por:

Talika: cuidado y belleza diaria

Talika es una marca francesa dedicada en exclusiva al cuidado de la mujer. Sus cosméticos combinan la mejor tecnología de vanguardia con los métodos tradicionales.

Todos y cada uno de sus productos, tratamientos para el rostro y maquillaje están testeados por dermatólogos para así ofrecer el mejor resultado en tu piel. Las fórmulas de estos cosméticos están elaboradas con principios activos de excelente calidad que ayudan a reafirmar ciertas zonas de tu rostro y cuerpo.

El fin principal de Talika es conseguir que la mujer irradie su belleza natural durante cada etapa de su vida. Desde reducir las manchas oscuras hasta fortalecer el crecimiento de las pestañas, mejorar la luminosidad y elasticidad de la dermis. En definitiva, hidratar y cuidar la piel del rostro como se merece.

Al incluir ingredientes naturales, los cosméticos de Talika son capaces de penetrar mucho más rápido en la dermis y conseguir unos resultados más efectivos.

Talika pone a tu completa disposición tratamientos únicos para la higiene personal y kits especiales para el cuidado del rostro, cuerpo y también del cabello.

Descubre los productos de Talika en nuestra perfumería online

Dentro de su catálogo de productos puedes encontrar tratamientos para ojos con los que estimular el crecimiento de las cejas y las pestañas, al igual que cremas faciales, mascarillas para el rostro y lociones hidratantes.

Los correctores de ojeras y sus contornos de ojos son capaces de suavizar las primeras arrugas y esos signos de fatiga tan comunes con el paso del tiempo.

Ingredientes como el aceite de coco, la vitamina E y los probióticos están presentes en las fórmulas de los cosméticos de Talika. Sus kits especiales para el rostro disponen de diferentes tecnologías para combatir la edad e hidratar al 100% la dermis.

La línea de Talika pestañas es uno de sus productos más buscados dentro del sector de la belleza y el cuidado personal.

Comprar cosméticos Talika en Douglas

Desde la perfumería online de Douglas puedes comprar los cosméticos de Talika y descubrir por ti misma los beneficios de cada uno de sus tratamientos de higiene y cuidado personal.