Ir al contenido principal
Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*
DKNY Perfumes31
resultados

DKNY Perfumes

DKNY Perfumes

Donna Karan creó su propia marca de moda en el año 1984 y, aunque con sus diseños alcanzó una popularidad increíble, sus límites no se quedaron en la ropa, sino que la diseñadora decidió lanzarse también al mundo de la perfumería, sacando su primer perfume femenino en 1985.

Las fragancias de la marca neoyorkina se convirtieron rápidamente en un icono dentro de la industria, especialmente con la llegada al mercado del perfume Be Delicious, en el año 2004. Esta es sin duda alguna su colonia más representativa y gracias a la cual Donna Karan New York hoy es un referente en el sector de la perfumería.

DKNY Women

A pesar de que DKNY cuenta con su línea de perfumes para hombre, la marca fue reconocida en primera instancia por sus fragancias femeninas. Como se ha mencionado anteriormente, Be Delicious es su producto estrella, tanto que cuenta con su propia línea de fragancias Be Delicious.

Se trata de un perfume perteneciente a la familia olfativa Floral Frutal, desarrollado por el perfumista Maurice Roucel en el año 2004. Esta fragancia se caracteriza por la gran cantidad de ingredientes que la componen, que permiten a los consumidores viajar por un interesante conjunto de olores y sensaciones.

Las notas de salida de Be Delicious están determinadas por la presencia del pepino, la manzana y el pomelo, que otorgan a la fragancia un aroma fresco, crujiente y acuoso, con notas vibrantes de cítrico y dulce afrutado. El carácter único de este perfume lo determinan sus notas de corazón, las cuales están definidas por la magnolia, la tuberosa, el lirio del valle, la rosa y la viola. Estos ingredientes le aportan al perfume una personalidad dulce, intensa, fresca, floral, romántica, con notas verdes y cítricas. Los últimos olores que se desprenden de esta Eau de Parfum de DKNY están marcados por el sándalo, la madera, el musk y el ámbar de sus notas de fondo, que crean un aroma cálido, amaderado, terroso, seco, exótico y especiado, con toques de sensualidad y limpieza.

La estética de esta fragancia es una de sus características más resaltables. El frasco de DKNY Be Delicious captura el espíritu aventurero de la ciudad de Nueva York. Su forma llamativa con el cristal verde y el tapón plateado te acercan la gran manzana neoyorkina a la palma de tu mano. También llama la atención la icónica pegatina amarilla con el nombre del perfume escrito, que evoca la naturalidad de un mercado de fruta.

DKNY Eau de Parfum

DKNY Be Delicious Eau de Parfum está disponible en formato de 30ml, 50ml y 100ml y su aplicación ha de realizarse mediante la pulverización generosa de gotas de la fragancia sobre la piel o la ropa, para obtener un aroma floral, fresco y afrutado durante todo el día.

A pesar de que el modelo Be Delicious es el más destacado de la línea de Eau de Parfum de Donna Karan, la marca cuenta con otros muchos perfumes de gran popularidad. Algunos de ellos son:

  • Women Energizing: fragancia floral y fresca que captura la energía de Nueva York.
  • Be Delicious Ice Pop Berry Bliss: perfume perteneciente a la colección Ice Pop, que evoca la dulzura de un verano despreocupado.
  • Golden Delicious: colonia con toques y textural florales. Su icónico frasco se considera una auténtica joya valorada en un millón de dólares. Sus ventas se destinan a la ONG Acción contra el hambre.

La marca DKNY cuenta con una gama de fragancias muy amplia. Sus perfumes femeninos son los más destacados dentro de la industria perfumera, aunque también posee productos masculinos (DKNY Men).

Todos estos perfumes son ideales para combinar con los artículos de cuidado corporal que ofrece DKNY para todos sus consumidores.