
Esenciales de verano para él
BESADA POR EL SOL
Simplifica tu rutina con nuestra selección de productos ligeros y refrescantes con protección solar para cabello, rostro y cuerpo. Incluye spray de sal marina y prácticos 2 en 1, ideales para tus vacaciones de verano. ¡Todo lo que necesitas para disfrutar del sol sin complicaciones!

Cuidado facial para el verano
Una crema de día con factor de protección solar proporciona a la piel sensible del rostro suficiente hidratación y protección frente a la dañina radiación UV. ¿Y cuando no brilla el sol? Con las gotas bronceadoras fáciles de dosificar, podrá conseguir sin esfuerzo una tez bronceada, incluso sin tomar el sol. Basta con mezclarlas con su tratamiento facial y ¡a brillar!

Productos tefrigerados
Ya sea en los calurosos días de verano o después de una intensa sesión de ejercicio, a veces la piel necesita refrescarse al instante. Perfecto para ello: un spray refrescante, un contorno de ojos refrescante o prácticas herramientas como los bastoncillos refrescantes. Basta con deslizarlos sobre la piel y disfrutar de su frescor calmante.

Prácticos productos 2 en 1
Perfectos para el verano: los productos 2 en 1 ahorran tiempo y espacio. Lleva un spray facial refrescante, un gel de ducha que también es champú y un aceite secante que nutre piel y cabello. ¿Listo para un verano sin complicaciones?

Cuidado solar para el cabello
La protección solar es imprescindible en verano. Los sprays de cuidado ligero con protección solar ahorran tiempo y protegen el cabello y el cuero cabelludo de los rayos UV sin engrasarlo. Con un spray texturizante puedes cambiar el look playero desenfadado y conseguir un peinado perfecto en un abrir y cerrar de ojos.

Cuidado corporal fresco
¿Necesitas una buena dosis de frescor por la mañana para ponerte en marcha? Con un gel de ducha vigorizante, tendrás garantizado el arranque del día. Para refrescarte rápidamente sobre la marcha, un spray corporal ligero es ideal: aporta un agradable aroma, pero es más ligero que un perfume. Siéntete fresca por mucho calor que haga.





















































































