
Bronceado de verano con autobronceador
BESADA POR EL SOL
¿Se acabó el invierno y quieres un bronceado perfecto justo al comienzo de la temporada de camisetas? ¡No diga más! Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el autobronceador: consejos para prepararlo, aplicarlo y refrescarlo, y nuestros autobronceadores favoritos para cuerpo y rostro.
La preparación es la clave
Empieza a preparar tu piel el día anterior a la sesión de autobronceado. El autobronceador luce mejor sobre una piel exfoliada, suave e hidratada.
Más para la preparación

Aplicacion
Cómo hacerlo:
No es tan difícil como crees aplicar el autobronceador sin rayas. Un guante o un pincel ayudan con la espuma o el mousse, puedes distribuir lociones a mano y mezclar gotas con tu cuidado facial o corporal y aplicarlas como de costumbre. Se pulveriza un spray a una distancia de 15 a 20 cm y se pasa uniformemente sobre la piel con una toalla bronceadora. Importante: lávate bien las manos después de la sesión de bronceado para evitar manchas.

Gotas bronceadoras
Cara y cuerpo
Basta con mezclar las gotas autobronceadoras con la crema de día o la loción corporal. Gracias a su dosificación individual, tu determinas la intensidad del bronceado. De este modo, puedes conseguir el bronceado deseado de forma gradual y uniforme. Las gotas están disponibles tanto para la cara como para el cuerpo.

Mousse bronceadora
Cuerpo
Lo que hace tan especial a la espuma o mousse bronceadora es su consistencia aireada. Esto hace que sea muy fácil de aplicar uniformemente sobre el cuerpo. Una manopla bronceadora facilita aún más la aplicación sin dejar rayas y protege las manos de la decoloración. Intensifica el bronceado aplicando capa sobre capa.

Loción
Cuerpo
Las lociones bronceadoras hidratantes proporcionan un bronceado suave y natural y son ideales para pieles secas. Su textura cremosa permite una aplicación uniforme y una rápida absorción, dejando la piel suave y nutrida, pero no grasa ni pegajosa. El bronceado se desarrolla gradualmente y puede intensificarse según sea necesario.

Spray
Cara y cuerpo
Los sprays bronceadores proporcionan un bronceado sin esfuerzo y sin estrías. La fina niebla del spray se absorbe inmediatamente y es ideal para la cara y el cuerpo. Muchos sprays también aportan hidratación y pueden refrescarse rápidamente. Como el bronceado se desarrolla por etapas, puedes ajustar la intensidad a tu gusto.

Bronceado para llevar
Cara y cuerpo
Perfectas para cuando estás de viaje: toallitas autobronceadoras o concentrados de suero. Ahorran espacio en la maleta y aportan un brillo veraniego a la piel o refrescan el cutis, estés donde estés. Voilà - ¡un bronceado veraniego sin sol en un abrir y cerrar de ojos!
Más temas de verano
Nuestra guía autobronceadora
¿Quieres más consejos sobre la preparación, aplicación y otros aspectos del autobronceador? En nuestra guía te explicamos en qué debes fijarte.














































































