¿Qué ocurre si parte de mi pedido es cancelado?
Desgraciadamente, puede ocurrir que, por ejemplo, un producto que se muestre como disponible a pesar de estar completamente vendido. Por favor, ten en cuenta que en dicho caso, tendremos que cancelar parcial o totalmente el pedido.
Recibirás un correo electrónico de nuestra parte informándote. Por supuesto, recibirás el reembolso del importe a través del mismo método de pago usando en caso de que el pago se hubiese realizado ya.
Leer más artículos similares
- Pedido y Pago | Devolución y cancelación¿Cómo puedo cancelar un pedido?
- Pedido y Pago | Devolución y cancelación¿Cómo se realiza el reembolso?
- Pedido y Pago | Devolución y cancelación¿Cómo me notificarán la cancelación o el reembolso?
¿No encontraste lo que buscabas? Estamos aquí para ayudarte
Envíanos un email
Escríbenos con tus preguntas. Danos al menos 38h para poder responder a tu consulta.
Llamar al servicio de atención al cliente
Nuestros expertos están listos para responder a tus preguntas. El tiempo medio de espera es de 5 minutos.