Envío gratis a partir de 24€     Entrega en días*     2 muestras gratis*

Charlotte Meentzen

(76)
Marca
Tipo de producto
Característica
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Precio
Ordenar por:
Notas sobre la clasificación

Charlotte Meentzen: cuidado de la piel

Espíritu visionario y pionero en el mundo de la cosmética y la belleza. Charlotte Meentzen es la fundadora que da nombre a esta firma especializada en tratamientos para el cuidado facial y corporal. Junto a su hermana, Gertrud Seltmann-Meentzen, desarrollaron un concepto en el campo de la cosmética totalmente revolucionario e integral. Nada igual hasta la fecha. La marca fue fundada en 1930 y dio lugar a la creación del “Instituto de Cosmética Natural”, dando poder a la naturaleza y las esencias naturales en la creación y desarrollo de sus productos para el cuerpo y el rostro.

Charlotte Meentzen puede presumir de ser la primera marca en lanzar al mercado productos para el cuidado de la piel elaborados con plantes e ingredientes naturales. Desde entonces, la compañía se ha posicionado como una empresa vanguardista en el campo de la cosmética natural con un cuidado personalizado de la piel y holístico. Un concepto que cambiaría por completo el sector de la cosmética y las diferentes escuelas de cosmética natural.

El uso de plantas medicinales en sus cremas de noche y sus tratamientos para la belleza diaria es la clave del éxito de esta firma natural. Esta pasión y curiosidad por implementar productos naturales y revolucionarios en el ámbito de la cosmética ha permitido que Charlotte Meentzen se posicione en el mercado como la gran marca que es hoy en día. Al margen de su línea de contorno de ojos, cuidado y crema facial, la firma también dispone de una gama de perfumes. Su primera fragancia vio la luz en las perfumerías en 2007 y su última versión en 2014. Desde entonces, la compañía no ha parado de sorprender a sus seguidores y fieles consumidoras de sus tratamientos de belleza.

Tratamientos para el cuerpo de Charlotte Meentzen

En la colección de Charlotte Meentezen encontrarás una amplia línea de productos para el cuerpo con pigmentos especiales para cuidar, nutrir e hidratar cada rincón de tu piel. Elaborados con ingredientes de excelente calidad con los que mejorar cada día tu dermis.

Protege tu piel con la cosmética de Charlotte Meentzen

Desde contorno de ojos antiestrés hasta lociones de emulsión hidratante, cremas de día, cremas especiales para los ojos y un sinfín de tratamientos lifting para dar solución a todo tipo de necesidades de la piel. Da igual la edad que tengas, en Charlotte Meentzen encontrarás un producto ideal para tu dermis.

Comprar productos de Charlotte Meentzen en perfumerías Douglas

Descubre los beneficios de la crema de esta firma en la perfumería online de Douglas o en tu tienda más cercana. Compra sin moverte de casa estos productos y comienza a incluirlos en tu rutina de belleza diaria y personal. Te aseguramos que una vez que los pruebes, no querrás utilizar otra gama de cosméticos.