Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Proteger la piel durante las vacaciones de esquí

Por muchas ganas que tengamos de esquiar, el frío, el viento y los rayos UV suponen un estrés para nuestra piel. Cuanto más nos acercamos a las cumbres de las montañas, mayor es la exposición a los rayos solares. Además, la nieve refleja cerca del 90% de los rayos solares. Por lo tanto, para todos los esquiadores es imprescindible un alto nivel de protección solar y una rutina de cuidado de la piel bien coordinada.

Protezione solare per le piste da sci

No lo olvides.

En el equipaje no debe faltar un protector solar con un factor de protección elevado: para las pieles claras debe ser siempre SPF 50. Las fórmulas especialmente desarrolladas para el frío contienen más grasas y aceites y protegen la piel de la deshidratación. Lo mejor es aplicar el protector solar media hora antes de salir y reaplicarlo cada dos horas. No olvides aplicarte también protección solar en las orejas y el cuello.

Cuidado extra para los labios

Dado que la piel de los labios es especialmente fina, puede volverse áspera y agrietarse rápidamente con el frío extremo. Un bálsamo labial nutritivo con aceites y ceras hidratantes aporta lípidos e hidratación. Los bálsamos labiales especiales con un alto factor de protección solar son adecuados para viajar. También se puede masajear los labios por la noche con un exfoliante suave y aclarar con abundante agua.

Piel a prueba de esquís

Skincare Essentials

Para que la piel resista condiciones climáticas extremas, puede fortalecerse e hidratarse intensamente con productos específicos.

Suero hidratante

Utiliza un sérum con ácido hialurónico antes de tu rutina de cuidado de la piel para obtener un impulso especial de hidratación.

1 / 4
Loción enriquecida

Aplicar una loción nutritiva de textura hidratante para reforzar la barrera protectora.

2 / 4
Mascarilla nutritiva

Utiliza una mascarilla facial por la noche para devolver la sensación de bienestar a la piel estresada por el frío.

3 / 4
Tratamiento corporal

El cuerpo necesita relajarse en un baño caliente después de un largo día en las pistas. Después, no olvides aplicar un aceite corporal para que la piel quede suave al tacto.

4 / 4

Protección solar para esquiar

(96)
Marca
Tipo de producto
Característica
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Color
Precio
Ordenar por: